Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 12 de enero de 2011

Look primaveral

Hola chicas como estais? Hoy hace un dia precioso, hace solcito que ya lo echo de menos, ya tengo ganas de que llegue el veranito por fin, asi que como estoy con entojitos primaverales decidi subir un look uñil a corde con el dia, lo hice con la maquinita que me compre por ebay, ultimamente la tengo un poco abandonadilla la pobre :(


A ver que os parece:







Y vosotras, soleis haceros dibujos en las uñas sin necesidad de kits de estampacion? Yo soy imposible para eso, siempre acabo borrando lo que hago, creo que es un gran invento para mi estos kits ^^

6 comentarios:

  1. Que chulas!! me encantan!!
    Me tienes que contar lo del aparatito ese... :) que me ha gustado!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo hace mucho tiempo que me las dejo solo pintadas. En tiempos si que me las pintaba en dos colores haciendo dibujos, pero hace ya mucho tiempo de eso.

    Tenía que hacerlo a mano, no había maquinitas de estas. Tiene que ser mas rápido de hacer con ella, que gozada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y esta maquinita cómo funciona?? Me ha creado curiosidad porque el dibujito te ha quedado muy bien :).

    ResponderEliminar
  4. Ok chicas, os subo una entrada del funcionamiento de la "maquinita". La verdad que es un gustazo porque haces los diseños que quieras y como yo tengo un pulso que da pena os podeis imaginar que bien me viene jajjaja.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Oh!!! me encanta esa maquina!! quiero una!! es ideal!! y te han quedado preciosas las uñas!!

    gracias por tu comentario guapa!

    un beso.

    Patri.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...