Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 9 de enero de 2011

Tronica y Crackle Glaze, dos colecciones de China Glaze para el 2011

 
Hola chicas, despues de haberme enamorado del OPI Collection de Katy Perry he estado buscando por internet y parece que hay mas marcas que sacan esta nueva tendencia de acabado “roto” o trizado en esmalte de uñas y cada vez hay más marcas que sacan al mercado sus propias versiones. Para sus fans, China Glaze lanzará en febrero del próximo año la colección Crackle Glaze, 6 nuevos esmaltes de acabado trizado.
Como los esmaltes rotos son una tendencia en crecimiento, todavía puede ser difícil encontrarles en colores diferentes del negro. En este sentido, la colección Graffiti Nails de la marca sueca IsaDora era una de las más completas, incluyendo no solo 6 colores de esmalte roto, sino 7 colores base para combinar. Por el contrario, Crackle Glaze no incluye colores base, lo que hace pensar que los nuevos esmaltes combinarán a la perfección con todas las colecciones y esmaltes anteriores de China Glaze.
Crackle Glaze incluye colores bastante básicos que sirven para diferentes combinaciones: además del esperable color negro (Black Mesh), también hay blanco (Lightening Bolt) y gris (Cracked Concrete). Y también colores más vivos, como el rosa intenso (Broken Hearted), el verdeazul (Crushed Candy) y el morado (Fault Line).
china-glaze-2011-spring-crackle-glaze-collection.jpg
Para las más conservadoras o quienes no gustan del acabado roto, China Glaze lanzará otra colección de esmaltes, llamada Tronica, esta vez inspirada en la película Tron Legacy. De este modo, China Glaze se suma a otras marcas que se inspiran en películas para sus nuevas colecciones, aunque es curioso que hayan escogido una película que no parezca tener muchos ingredientes que llamen la atención del público femenino.
Los esmaltes de Tronica no son tampoco “normales”, sino que son esmaltes holográficos, que cambian levemente de color según la luz en que se ven. En la foto bajo estas líneas se pueden ver algunos de los 12 colores de la colección, que estará disponible de forma limitada desde enero hasta marzo en algunas tiendas especializadas en Estados Unidos.
chinaglaze-tronica.jpg
Y aunque no es la primera vez que nos quejamos, estos esmaltes tienen el problema de la gran dificultad de encontrarles en España. Si a ello le sumamos cuando son colecciones limitadas, es que no los vemos jamás. Solo queda comprar por internet.

Yo estoy pensando en comprarme las OPI puesto que estas aun queda un poco para que salgan al mercado y no tengo paciencia.

Os gustan? Os animais a probarlas?

BEsos

8 comentarios:

  1. Yo tambien quiero uno de estos, el primero que vi fue el de OPI, me gusto mucho la verdad...

    ResponderEliminar
  2. SOy de Barcelona y me gustaría saber donde puedo adquirirlos!!!??

    Lo que quiero es alguno que haga el craquelado me da igual la marca!!

    ResponderEliminar
  3. SOy de Barcelona y me gustaría saber donde puedo adquirirlos!!!??

    Lo que quiero es alguno que haga el craquelado me da igual la marca!!

    ResponderEliminar
  4. Yo los esmaltes de china glaze los compro en una web q se llama laboutiquedelpeluquero.com me puse en contacto con ellos y me dijeron q a mediados del mes de mayo los tendrian. Suerte !!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...