Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 8 de enero de 2011

Mis regalitos de Reyes

Hola chicas que tal se han portado los Reyes? Yo no me puedo quejar ni mucho menos que la economia en esta casa esta muy mal pero a veces un simple  detalle cuenta más que un anillo de oro, al menos para mi, pues no me esperaba tantas cosas la verdad.

Bueno comienzo por mi novio, me ha regalado un colgador de collares, otro para los pendientes, un conjunto de collar y pendientes . 





Ahora mis suegros que se han portado genial tambien, ellos me regalaron unos pendientes de plata que me encantan y dinerito.





Ahora mi cuñadita que demasiado bien que se ha portado con dos niños y los dos parados :(







Y el regalito de mi papi, la wiiiiiiiii jajajajaja es que la tenia, la vendi, me arrepenti y se la pedi a los Reyes :P



Ah bueno los Reyes me han regalado un catarrazo que no veais, además de un caramelazo que me metieron en la cabeza el dia de la Cabalgata jajajaja

Y vosotras que tal os han ido los Reyes???? 


Besitosssss

2 comentarios:

  1. Por mi casa ni pasaron jaja, le quedaba muy lejos xD. Que de regalitos chulos!, los pendientes "bola" que te regalaron tus suegros son preciosos y ya por fin tienes la wii jaja.


    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Este año se han portado muy bien los reyes conmigo. Veo que contigo también, la verdad es que son muy chulos todos los regalos y como tu dices cualquier cosita que se te regale por poquito que sea es bien recibido y hace ilusión.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...