Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 9 de enero de 2011

GUAPPAS

Hola chicas, no se si conoceis esta nueva red social, yo me he registrado hoy y me encanta. Esta red social se basa en el mundo de la moda, maquillaje, etc. aqui se pueden subir fotos, comentar nuestros blogs, crear grupos, etc.

Me parece una pagina muyy interesante en la que podemos compartir muchas cosas sobre este mundillo de la belleza femenina, además posee de un chat en que poder conocernos mejor.

No os lo perdais chicas no os vais arrepentir.


Podeis encontrarme como:



Os espero chicas :)


6 comentarios:

  1. Qué buena idea! Me voy a registrar a la de ya ;)

    Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Voy a echarle un ojo a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  3. Animaros!!Yo he conocido a Yoli en http://guappas.com

    Un beso Yoli!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, vot a pasarme por alli a ver que tal! un beso guapi!

    ResponderEliminar
  5. Ahora dudo si te tengo por allí xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...