Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 20 de enero de 2011

Look con naranja




Hola niñas, ayer tuve una entrevista de trabajo aunque en eso se quedó en una entrevista más porque no me han llamado aunque creo que lo agradezco porque  tenía que estar yendo a trabajar de gratis 15 días, es decir 3 semanas de lunes a viernes, no sería un problema si yo no viviera a 20 kms es decir imaginaos ir todos los días, despues que llega el último dia y me dicen que no me cogen, en fin que no se si estar agradecida o no de que no me hayan llamado.

A lo que iba, que con los nervios y las prisas, etc. etc. me hice un look que creo que me favorece (nunca pensé que usaría el naranja) pero difumunido y con un tono marrón queda muy bonito y me favorece, al menos a mi me gusta xDD.

Base: Max Factor Colour Adapt
Blush: Deborah color melocotón
Ojos: naranja y marron de la paleta de Fraulein, rimmel Efecto Pestañas Postizas de Maybelline
Labios: Gloss de Essence







.




¿Que os parece? Os gusta? 

Pd: las fotos son quitadas en el coche camino a la entrevista, iba tan nerviosa que no sabia que hacer y como conducía mi novio me entretuve con las fotos xDD


Besos

13 comentarios:

  1. Nena estas guapisima!!!Me encanta!!
    Lo de la entrevista ya sabes que ahora hay muchisimos abusos...pero bueno...suerte para la proxima!!!
    MUACKSSSS

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien nena!!! muy natural.Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, me parece que te favorece! A mí es que el naranja me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes razón. Te favorecen y mucho en comparación con otros colores que te he visto antiguamente. Te queda mas natural.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien. Y lo del trabajo pues ya surgirá algo mejor.

    Por cierto tienes un premio en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  6. Una buena manera de quitarse los nervios xDDD
    NAtural y guapísima : )

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, pues el labial es de flormar, número 22 de long wearing.

    Pero en cádiz creo que aún no hay stand, pero en sevilla y malaga si hay:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las sombras, yo que no me suelo maquillar, siempre las uso en esos tonos, queda muy natural. Y el resultado estupendo. Bss

    ResponderEliminar
  9. Creo que te había comentado ya en guappas.com pero vamos, te ha quedado muy bien un look sencillo, marcadito e ideal para el día. Te favorece mucho sobretodo por el color de tu pelo y tus ojos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio en mi blog,
    http://bellezawoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu blog, te sigo! pasate x el mio si te apetece ;)
    http://todasomosbellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Por lo que se ve abundan los trabajos basura en los que tenemos que trabajar por amor al arte simplemente. Hay que joderse...
    El naranja me gusta, es un color que creo que se funde muy bien con la piel y queda mas natural de lo que pensamos en un principio. Aunque para mi gusto te ha faltado difuminar un poquitin mas :).
    Un besote! y que tengas suerte en la proxima entrevista.

    ResponderEliminar
  13. Madre mia como está la cosa ahora con el trabajo, es increible!
    mucha suerte para más adelante y el look naranja yo aún no lo he probado, me has dado una idea!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...