Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 15 de enero de 2011

Nueva coleccion de Mac


Hola niñas, aqui sigo de nuevo, no tenia pensado subir ninguna entrada más por hoy pero me he encontrado con esto y me gustaría saber vuestra opinion, a mi la verdad que el packing no me gusta nada. Supongo que soy mas de Hello Kitty, Betty Boop :)

Os dejo las imágenes a ver que opinais, desde luego lo que no hay que negar es que MAC se lo están currando para aportar algo de frescura a sus nuevas colecciones.

Os gustan? 



5 comentarios:

  1. Esto seguro que le gusta a mi marido que es una colección de super héroes, aunque sólo sea de la mujer maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Umm... veo la línea como más masculina, jajajaja, pero tendría que ver los tonos más de cerca... sin duda imagino que tenga menos éxito que la de las villanas.

    Un beso : )

    ResponderEliminar
  3. Buf, no me gusta nada, prefiero la de Hello Kitty aunque realmente prefiero que no se dedique a nada en concreto. Me gustan mas los diseños sencillos y elegantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que los colores son muy chulos, pero no me gusta mucho el packaging, a mí eso de los superhéroes no me va mucho

    ResponderEliminar
  5. Que bueno! A mi si me gusta, llama la atención de lejos simplemente por el colorido!
    Tendre que verlo más de cerca!
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...