Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 20 de enero de 2011

Me he enamorado

No no, yo estoy enamorada de mi chico pero esta mañana me ha llamado una amiga diciendome que fue a la peluqueria y que parecia un champiñon, asi que la OBLIGUE xDD a que viniera a verme, y como buena amiga eso hizo y me he enamorado del corte, lo habia visto con 1 capa pero con 2 no y me encanta el resultado, pero ella tiene el pelo largo y muy abundante no como yo que soy tooooooooooodo lo contrario. No pude evitarlo y corriendo me fui por la cámara, no le he podido sacar la foto por delante porque le daba verguenza que la publicara asi que esto es lo que me ha dejado:






¿Que os parece? 

Besitossss

12 comentarios:

  1. Uf, ¡qué valiente ha sido con ese corte! Yo no me atrevería a llevar algo tan drástico.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me atreveria pero desde luego original es jeje.

    ResponderEliminar
  3. Madre mí! Otra cosa no pero original es hasta decir basta jijiji Nunca había visto un corte de pelo así la verdad.

    ResponderEliminar
  4. es la primera vez que veo un corte así! yo no me haría nunca un corte a capas pero admiro a la gente que no tiene miedo de cambiar de look y que se atereve con todo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. que original!!! no lo habia visto nunca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ostras!!!! Jijijijij! Es original sí! Pero como las demás... Yo no me atrevería a hacérmelo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Pues a mi no me gusta la verdad, será porque no me veo con esos cortes, alomejor para menos cantidad de pelo como tu dices si, pero con tanto no acabo de ver el corte.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Es super original y me gusta, pero yo no me lo haría más que nada pk no me quedaría nada bien

    ResponderEliminar
  9. hola!! pues yo si te soy sincera no me gusta,si me hacen algo así asesino a la peluquera, pero admiro la valentía de tu amiga!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Que atrevida!!! tendria que verla por delante para opinar mejor pero asi en principio no me gusta mucho........eso si original es un rato ;) Besitos

    ResponderEliminar
  11. No lo habia visto nunca, no me convence!
    Muacks!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...