Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 28 de enero de 2011

Cosméticos y caducidad





Hola chicas como estáis? Estos dias no he estado muy inspirada para escribir con el follón ese del "trabajo" en el que estuve (que por cierto no me ha pagado aun). 
Ayer hablando con una amiga le comente que tengo cosméticos de hace años y me dijo que tuviera cuidado que eso tambien caduca (sí, lo se, ingenua de mi), nunca me habia fijado en esas cosas, asi que me puse a hacer limpieza de productos y no os podeis imaginar la de cosas que tenía con apenas un par de usos, es que soy un desastre siempre hago lo mismo, nunca termino los productos y ya me compro otros nuevos :S

Pero no solo hay que renovar los productos por su caducidad sino que tambien deberíamos tener en cuenta muchas cosas además de que quizá algunos productos debemos "retirarlos" antes de que caduquen como por ejemplo si lo utilizamos sobre una piel con alguna infección, porque si no retiramos ese producto nos podría volver a provocar dicha infección, lo mismo sucede con el rimmel en el caso de que hayas tenido alguna infección ocular o con los gloss o pinceles para los labios si hemos sufrido algún herpes.

Para evitar que tengamos que tirar productos nuevos podemos hacer algunas cosillas:

- Lavar frecuentemente los pinceles, siendo lo recomendable 1 o 2 veces por semana y siempre con jabón de manos.
- Guardar los productos en un neceser donde no esten expuestos a la luz, calor o humedad.



Y vosotras acabais los productos o se os caducan antes como a mi? 

Besos

6 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Espero que tarde o temprano puedas solucionar el tema trabajo, y por lo menos que te paguen lo trabajado.
    Lo del tema cosmeticos....pues hay cosas que gasto, por el uso que las doy y no llega a un año q se supone q e slo recomendable...
    tema bronceadores y protectoras...si no los acabo en una temporada, los tiro directamente. En eso si q soy rigurosa.
    Pero hay otras cositas, como sombras q lo mismo no me van mucho o que uso menos que si q tienen mas tiempo y cuando me acuerdo hago limpieza.
    Un besote!!MUACKSSSS

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues depende hay cosas que gasto más y lo acabo y otras que no.
    Espero que soluciones pronto lo del trabajo...almenos que te paguen!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo tire el fin de semana pasado un montón de cremas que compre y use un par de veces, llevaban años guardadas y no me quise arriesgar a usarlas ahora por mucho que me gustasen, así que fueron directamente a la basura.
    Desde hace mucho estoy pendiente de la fecha de caducidad de los productos, es una lástima que algunos caduquen tn rápido.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yoli! gracia spor tu comentario! me lo ha entregado super rapido en una semana lo tenia hecho!:) asi que si rapidisimoo!jeje
    Y la verdad que muy contenta :) muaa

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ me ha gustado mucho tu blog y te sigo, te invito a que te pases por el mio y si te gusta suscribirte.
    Por cierto yo tambien soy de Cádiz ;).bs

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Desde ahora mismo te sigo!!!

    Yo hasta este año no sabia que significaban los simbolitos esos y ahora lo llevo bastante a raja tabla la verdad, es más a casi todos los productos el primer día que los uso les pongo la fecha y así siempre se cuanto tiempo llevar abiertos.

    Un besazooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...