Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 18 de enero de 2011

La "maquinita" de estampación de uñas

Hola niñas como va el martes? El mio tranquilito para no variar. Como alguna de vosotras me preguntasteis como funciona la maquinita para la estampacion de las uñas os he echo una review para que veais como queda.

Esto es todo lo que venia con el aparato (es que no se ni como llamarlo).



Son 7 colores, 6 plaquitas y la maquinita con el raspador y el tampon.

Ahi como veis en la foto es donde va el tampon

 Y aqui va el raspador

Ahora comenzamos a elaborar el diseño o lo que salga xDD

Elegimos el diseño y le aplicamos el esmalte, yo elegi este blanquito con la carita de Hello Kitty



Deslizamos la parte rosa para que el raspador retire la pintura sobrante y luego calcamos con la mano sobre el tampon para que coja la pintura, ponemos el dedito en donde nos indica la maquina y ahi esta el "fallo" que os enseño más abajo.



Muy fácil no? pues os digo que no queda nada bien, se atasca el tampon, araña la plaquita y mirad como me ha quedado.




Un desastre chicas, menos mal que el flash no os deja ver bien jajajaja.

Lo que yo hago con la maquinita esta mas bien es para sujetar, no deslizo como hice antes en las fotos porque aparte de rayar todo al no ver bien donde pones el tampon pues no sabes como va quedar, yo lo que hago es que utilizo la máquina solo para sujetar la plaquita y el resto lo hago a la antigua usanza, rayar, poner el tampon manualmente y poner en la uña y este es el resultado:




Veis la diferencia? Usando la maquina por completo queda fatal, como os he dicho antes la uso para sujeccion de las plaquitas porque no me gusta no poder ver bien donde pone el tampon en la uña.

Ventajas? el precio, me costo todo 10 € creo recordar, ya hace 2 años que la compre por ebay.
Desventajas? todo lo que os he dicho, además de que no venden placas para este aparato por separado (al menos no las encontre) y las placas de essence o konad no me sirven para colocar ahi por la forma.


Que os ha parecido chicas?

Besossss

12 comentarios:

  1. pues yo me dejaría de tanto aparato, al menos si te compensó el precio por los esmaltes ya es algo. pero queda muchísimo mejor a la antigua usanza.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos te valen las plaquitas que tienes unas cuantas con diseños chulos y por el precio con las pinturas incluidas no esta tan mal jeje.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo gracias por el premio:) que me hacen mucha ilusion.

    Yo tengo el konad, y lo uso "a mano" que es más facil, por que asi puedes cambiar las placas y usar las de essence o konad, de todos modos si lo vas ausar amano, puedes intercalar las de essence i konad y hacerlo a mano.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero una de esas, ejeje, pero tendrá que esperar, con lo que a mi me gusta hacerme esas cosas en las uñas.

    ResponderEliminar
  5. El precio por el que te salió es buenísimo, pero no me apañaría con la maquinita... mejor como siempre.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no sé si te abrán dado ya algún "premio" de estos que hacen en los blogs de maquillaje, pero yo te doy el de Stilish Blogguer Award, pásate por mi blog www.alt3rmundus.blogspot.com para ver en que consiste (básicamente, un reconocimiento de lo mucho que me gusta tu blog)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Guapaa!!Gracias por la entrada y por la explicación de la maquinita que te pedi, eres un sol!!
    Creo que me lo pensaré antes de comprarla, por lo que tu dices. NO es cara, pero si no les vale las otras...pues no se...
    Mil gracias!!!
    Un beso enorme!!MUACKSSS

    ResponderEliminar
  8. Hola amigas, soy de costa rica, donde puedo conseguir la maquinita de estampacion de uñas....???????

    ResponderEliminar
  9. Yo al raspador, la cuchilla que tiene le he puesto un trocito de fixo para que no raye tanto. Cuando lo deslizo con la maquina no lo encasqueto del todo, le presiono hasta que hace click y el tampón para que coja la pintura lo hago con la maquina pero para ponerme la pintura en la uña, lo saco y me lo pongo manualmente. Para hacerlo con la maquina habría que practicar e investigar. Hay tutoriales en youtube y a esa gente le sale todo bien con la maquina. Por cierto, sabéis si hay plantillas q en vez de dibujos haya letras? Y con notas musicales?

    ResponderEliminar
  10. Yo al raspador, la cuchilla que tiene le he puesto un trocito de fixo para que no raye tanto. Cuando lo deslizo con la maquina no lo encasqueto del todo, le presiono hasta que hace click y el tampón para que coja la pintura lo hago con la maquina pero para ponerme la pintura en la uña, lo saco y me lo pongo manualmente. Para hacerlo con la maquina habría que practicar e investigar. Hay tutoriales en youtube y a esa gente le sale todo bien con la maquina. Por cierto, sabéis si hay plantillas q en vez de dibujos haya letras? Y con notas musicales?

    ResponderEliminar
  11. Por cierto venden plantillas por separado, aunque hay algunas que son redondas y no sé si se podrán encajar en la maquina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...