Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 30 de junio de 2011

And the winner is..........


Ha llegado el momento chiquis por fin ya tenemos ganadora del sorteo con el blog de La Señorita, os cuento, esta vez lo he realizado por Sortea2 aunque me gusta más la idea del número de la ONCE pero es muy difícil que toque por ejemplo el puesto número 1, es decir el 25.001 por ejemplo, por eso para que todo el mundo tenga la misma oportunidad he decidido hacerlo por la página de Sortea2, intenté grabarlo en vídeo pero no supe hacerlo (desde que me formatearon el pc no encuentro ni la webcam) así que ahí va el copia y pega de toda la vida:






Hueleacoco Felicidades guapísima ahora mismo te envío un correo, si en un plazo máximo de 7 días no tengo respuesta de ella se realizará de nuevo el sorteo.


Gracias por participar chicas y no olvideis de que aun estais a tiempo de apuntaros a mi otro sorteo:


(pinchar en la imagen)



Besitos y gracias por participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...