Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 1 de junio de 2011

Organización porfavor


Hola chicas ya estamos a miércoles y aun no toqué el libro de anatomía que tengo examen el viernes, siempre lo dejo para última hora xD.

Seguro que conoceis los neceseres de asitas de Primark, yo tengo un montón y en ellos es donde metía mis potis pero harta de tanto rebuscar y tener que vaciar cada vez que buscaba algo me pasé por mis amigos chiniles y me compré este organizador por 7€:


No es una gran cosa pero me sirve para tener todo colocadito:





No tengo muchas pinturillas comparada con vosotras xD


Éste "cacharrrito" para las brochas se lo vi a una chica en facebook no recuerdo su nombre sorry (tengo memoria de pez), me pareció muy útil así puedo tener a mano las brochas que más uso sin tener que andar con la manta. El botecito lo compré en los chinos, le añadí piedras de colores y le puse el lacito en donde lleva la tapa para enroscar. Lo malo? que tengo que tener cuidado con las brochas porque las piedrecitas me las rallan, así que digamos que las apoyo simplemente.

Y aquí tengo los lápices de ojos, también más a mano.


Las paletas sigo sin tener donde meterlas por lo que por ahora las voy acumulando encima del organizador, tengo que ir hacer una visita al Ikea para agenciarme de algo allí xD.


¿Y vosotras como organizais el maquillaje? 

Besitos guapisimas y gracias por leerme.


PD: sois malvadas como sabeis que no quiero hacerme los maquillajes de época me lo pedís más, lo intentaré pero no prometo que me queden bien, lo dicho, malvadas xDD.

25 comentarios:

  1. pues yo tengo mi neceser con lo que habitualmente utilizo, en otro más pequeños tengo los polvos, y en otros cestos tengo maquillaje que uso de vez en cuando. Tengo un organizador pero como el piso es nuevo, todavía no tengo mi habitación de potis xD

    Yo quiero algo así para poner los pinceles, me gusta mucho como los tienen en Sephora con esas bolitas pequeñas, pero no se donde encontrarlo.

    ResponderEliminar
  2. como me gustan estos post de organización de potis, da muchas ideas.. pues decirte que yo siempre me apañaba con un colorete un par de labiales y unos cuartetos de sombras.. y muy muy poquitos pinceles.. por decirte uno para sombras y otro de polvos, así que no te quejes.. jajaja.. poquito a poco obtendrás tu colección, si lo quieres claro.. aunque de tanto como se tiene ya no sabe una que ponerse, eso también te lo digo...

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo cajas para guardarlo todo bien ordenadito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Pues yo me quiero comprar un organizador de estos del Ikea, pero a poder ser que tenga ruedas y no sea muy ancho que ya tengo pensado dónde ponerlo. Me gusta mucho cómo lo has organizado y creo que yo tengo mas o menos lo que tu...
    Estoooooooo que me gustaría ver tus maquillajes de época (jajajaja) que no te lo había dicho (no te enfades!!!)
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo cajoneras de estas, son muy prácticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo tienes todo muy bien organizado :) Yo también lo tenía así con cajoncitos de plástico, la verdad es que es muy cómodo, limpio y queda todo bien recogidito. Y tienes bastantes cositas! Y siempre se puede ampliar jejeje

    ResponderEliminar
  7. Aupi!! pues yo puse un video acerca de eso hace poco, aún estoy terminando de organizar, pero bueno, había habilitado una cajón muy grande, dentro todo en cajitas con separadores, y aparte tengo cajoneras como esta de la foto, estan genial, genial.

    Musus!! : D

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tengo una cajita de esas de los chinos con todo ordenadito :) Está la mar de bien! Aunqu eyo la tengo decorada con pegatinas de Kitty xD La puedes decorar tambien con pegatinas que te gusten, en los chinos no cuesta na... y seguro que queda monisima :) Me gusta como has organizado las brochas. Yo tengo una manta, asi que estñan todas ayi. Y los lápices los tengo también en la caja, pero despues de ver esto creo que voy a optar por tu opción :) Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Anda!! justo hoy me compre yo un cajoncito asi pero muyy grande de colores jeje lo enseñare mañana^^ un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Yoli!!
    Me gusta, yo también tengo uno organizo ahí lospotis sin estrenar y los cargadores de los móviles.
    El resto del maquillaje lo tengo en un organizador pequeño, en cajoneras y en maletín tipo leroy merlín, pero ahora me ha dado porque tengo espacio libre y me voy a construir un tocadorrrr de maquillajeeee.

    Te invito a mi sorteo guapa!
    Dentro de poco voy a ir haciendo tus looks de las épocas :-)
    un besazo
    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Lo tienes todo muy a mano!
    Me encanta la lata de cocacola! Dónde la conseguiste??

    Yo lo tengo en dos cajoncitos, y las brochas como tú, pero próximamente me compraré una caja de hojalata con tapa, y las pondré dentro, con bolitas para que quede tiesa, y así no me cogerán polvo. Probaré a ver qué tal me son!

    Muack!!

    ResponderEliminar
  12. Jolin pues sí que lo tienes organizadín, así da gusto.
    Oye, que me paso para decirte que estoy de sorteo, pásate por si te interesa: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/2011/06/sorteo-korres-balsamo-labial-y.html

    Un besín.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja no somos malvadas, sólo muy curiosas y es que nos gusta vernos las unas a las otras "en acción" por así decirlo!
    Yo tengo un organizador de los chinos como el tuyo, solo que donde tu tienes los glosses yo lo tengo petado de labiales (vicio) y los glosses, los lápices de ojos y las máscaras de pestañas las tengo en vasos :)
    Muaks!

    ResponderEliminar
  14. madre mia, pues no me hacen falta a mi cajoneras de estas pa organizarlo to... tengo dos, pero la mayoria de cosas las tengo en mi tocador casero que me hice, jejejeje lo enseñé en la primera entrada del blog, pero ha crecido tanto, que uno de estos dias, tengo que enseñarlo de nuevo...

    ResponderEliminar
  15. Ay!! que organizada que es mi niña!!! jajajaja :P
    Me acabas de dar varias ideas nena que yo tengo todo mezclado :S

    ResponderEliminar
  16. YO TB LO TENGO!!Y ES SUPER PRACTICO PERO LO COMPRE EN UNA TIENDA DE CHINOS ME TRAJE UNO PERO DEBERIA HABER COMPRADO 2 TENGO MUCHOS POTIS!

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  17. Guapa!! Yo tengo que hacerme un organizador de paletas, porque las otras cositas las tengo en una cajonera de los chinos pero las paletas están revueltisimas,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo un mueblecito de mimbre con cajoneras en el baño, pero al final lo que más uso lo tengo en cajas cerca del ordenador que es donde me maquillo. Yo también quiero ver tus maquillajes de época!! BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Definitivamente necesito una de esas cajoneras, pero en tamaño XL, que con tanto trasto que tengo, se me está desbordando el maletín del maquillaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. q bien colocado y a mano todo!!
    a mi es que no me cabe uno de esos, tengo cajonera diferente jejej en una estanteria jejej es 3x3 cajones

    un beso

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Están muy bien estas cajones, y para las paletas he visto en algunos blogs que tienen cositas del IKEA que por tamaño van ideales.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Esta genial Yoli, yo tengo un maletin de hace un monton de años que me regalo mi novio, y ahi meto todo, a ver si un dia lo enseño, muchos besotes!

    ResponderEliminar
  23. Pues yo tengo que subir una entrada de estas que las fotos las tengo hechas, no se será hoy, mañana o vete tu a saber... yo tampoco tengo muchas (unas cuantas na más jiji) pero tu tranquila que vas a ver como crece tu coleccion poco a poco, aunque luego no usas ni la mitá jejeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Me ENCANTAN los post sobre organización de maquillaje. Yo también tengo previsto hacer uno... yo lo tengo puesto en un mueble con cajitas, cestitas y botecitos. Todo muy mono, el problema es que coge mucho polvo, preferíría un armario o cómoda con cajones, pero en mi cuarto de baño imposible que quepa (y en mi dormitorio aún menos).

    Besos
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...