Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 17 de junio de 2011

Potificha + regalo sorteo My Lip Stuff

Hola chicas ya estamos a viernes, ¿que planes teneis para el finde? Hoy os voy a enseñar lo que me ha tocado en el sorteo de Betty del blog Glamour y Tendencia (que le quiero dar las gracias desde aquí), ya os imaginareis lo que es no? xD La verdad que tenía muchísimas ganas de probar estos cacaos y os voy a contar mi experiencia.


Primero veamos la potificha:
Precio: a partir de 2.5$
Donde comprar: en su página web oficial My Lip Stuff.
Efecto logrado: hidratan muchísimo los labios creo que son los mejores cacaos que he probado en mi vida.
Aroma: a ver, en este punto tengo que decir que los que me han enviado no me gusta mucho que digamos el olor, me huele mucho como a manteca pero supongo que dependerá de cada cacao.
Ingredientes: aceite de oliva, cera de avejas, manteca de cacao, aceite de almendra dulce, aceite de ricino, aceite de jojoba, aceite de aguacate, aloe vera y sabor o esencia del cacao en cuestión.
Potipuntos: le doy un 8 por el tema del olor.


Los sabores que me han llegado son:
- Almond Croissants
- Honey Butter
- Zen
- Creme Brulee
- Iced Tea
- Red Currant

Mi humilde opinión: como os he comentado, me encanta la hidratación pero no los usaría "solos" porque el olor no me gusta además parece que se me mete en la boca (serán manías mías), pero los uso para cuando no estoy maquillada y no tengo ni un solo pellejito además que no soporto tener la sensación de labios secos, es decir, necesito constantemente tener los labios con cacao sino parece que me lo piden a gritos. Por ahora no pienso comprarme ninguno, además de que tengo para tiempo, pero si lo hago pediré sabores más frutales pero para eso tengo que llenarme de paciencia a mirar porque con casi 400 sabores que tienen os podeis imaginar.

¿Los habeis probado?¿Os gustan?¿Os huelen como a mi o soy un especimen raro?



Besitos mis niñas, feliz finde!!!!


13 comentarios:

  1. Yo no los he probado ya que me meti en la pagina y no me aclaraba mucho jeje besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero probarlos, xo es eso! Q la pagina web es un poco lio y con tantos sabores/olores es un liiooo!!! Quiero probarlos!

    ResponderEliminar
  3. yo tp los he probado pero les tengo ganas .. bsos!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía será por sabores eh? jejeje pero tienen muy buena pinta, a mí que uso el cacao como hidratante de labios nocturno ( no me voy a dormir sin él puesto) me ha gustado la idea, lo único lo del sabor es lo que menos me convence, pero eso siempre se puede cambiar jejejej

    Musus!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! no conocia esta marca pero tienen pinta de estar guayy!! :) muaksss

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría participar!! Mi nick es killa_killo y mi correo killa_killo@hotmail.es.Me encantallas planchas!! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece curioso lo que comentas del olor, a mi también me marea como sea muy intenso.BESOS!

    ResponderEliminar
  8. No los he probado esos ,pero estoy ahora cn el de yes to de sephora y me encanta me hidrata y huele riquisimo te lo recomiendo besos muackss

    ResponderEliminar
  9. yo no los he probao pero ganas no me faltan

    ResponderEliminar
  10. hola!! Pues es la sombra fresh de la marca shm :)
    un besiño

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Vi tu comentario en mi blog :-) El vestido es una 40, pero vale perfectamente para una 38..Yo soy 40 y me marca 1poco la tripita :-)
    1besito
    Lisa

    ResponderEliminar
  12. Yo para los olores y sabores también soy un poco rara.
    Gracias por el coment en mi blog, los perritos dan mucha vida y los tuyos deben ser una monada a ver si me enseñas una foto :-)
    A mi para los labios me va genial la suavina de toda la vida, la de la cajita amarilla sabe de maravilla, hidrata un montón, la venden en farmacias y vale alrededor de 1 euro.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. gracias por ponerlo guapisima!!! llevaba un monton de tiempo sin entrar porque he estado pachucha y no habia visto esta entrada, me alegro que te hayan gustado! a mí el olor me parecio igual en todos, pero si me gusta su sabor dulzón y como hidratan que da gusto! besazos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...