Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 22 de junio de 2011

Potificha: Realness of concealness de Benefit

Hola mis niñas que frio hace no? xD No sé por donde vosotras pero en Jerez hace muchísimo calor, mi coche marcaba 38º a las 14:00 y contando que no tiene aire acondicionado os podeis imaginar el calorcito que paso los 30 min. de viaje diario para ir al curso, sí no tiene aire acondicionado porque es heredado y en Galicia no hace falta como aquí el aire fresquito (me veo con el gorrito con ventilador en pleno mes de julio y agosto).

Bueno que me lío os voy a enseñar por fin uno de los kits que me compré por Ebay de Benefit:

(la foto no le hace justicia lo sé)

Mini "fake-it" kit Realness of concealness de Benefit

He de deciros que el kit es original, sí sí chicas, además se lo compré a una chica junto otro kit que ya os enseñaré y me salieron los dos en 27€ y para probar está muy bien la verdad.
Vamos a ver producto por producto:

BO-ING Nº2

Tipo: corrector
Cantidad: 1.20 g.
Precio: 18$ en la web oficial
Donde comprar: en su web oficial Benefit y en Sephora y seguramente que habrá más tiendas que lo vendan pero ahora mismo no sé.
Cobertura: muy buena
Potipuntos: 4
Mi opinión: cubre bien pero al poco tiempo se queda como cuarteada así que éste no me lo compro.

HIGH BEAM

Tipo: iluminador
Cantidad: 2.5 g.
Precio: 20$ en la web oficial.
Potipuntos: 10
Mi opinión: me encanta, con unos toquecitos da un toque muy saludable a la cara, por supuesto me lo compraré cuando se me termine.

LEMON AID

Tipo: corrector párpado
Cantidad: 1 g
Precio: 20$ en la web oficial
Cobertura: lo suficiente
Potipuntos: 9
Mi opinión: lo uso mucho para cuando no tengo tiempo o ganas para aplicarme sombras y da un efecto muy bonito ya que no se notan las venitas del párpado móvil.

LIP PLUMP

Tipo: primer labial
Cantidad: 2.5 g.
Precio: 22$
Efecto logrado: psss ni fu ni fa xD
Potipuntos: 4 para no ser mala
Mi opinión: la verdad no le veo la gracia a este producto, no noto nada simplemente el picorcillo típico para dar volumen pero nada diferente ni veo que me duren más los labiales. Yo no lo pienso comprar, vamos es que ni lo estoy usando porque no me parece algo útil.

OOH LA LIFT

Tipo: corrector e iluminador
Cantidad: 2.5 g
Precio: 22$
Efecto: logradísimo
Potipuntos: un 10 sin duda
Mi opinión: para mí es un producto milagroso, ni uso antiojeras ni nada porque con 3 toquecitos bajo el párpado fijo y da una luminosidad a la mirada que me apasiona. Para mi es el producto estrella de Benefit.



¿Os gusta tanto como a mi esta marca?¿Que producto os gusta mas?


Besossssssss



13 comentarios:

  1. hola!
    si, q friu q hace jejej
    me tienta el lemon aid, pero es muy caro
    esta marca demasiado cara

    bss

    ResponderEliminar
  2. Tengo el hig beam y es genial! tengo dos jjeje. Tendre que probar el oh la lift! besos

    ResponderEliminar
  3. Ando detrás de un pack de estos que me gustaría probar alguns correctores!!
    Sé de una chica que está enamorada del Lemon Aid. Lo usa como corrector de la ojera, porque su tonalidad neutraliza el color de su ojera, y por encima, un corrector normal tono maquillaje. Tengo muchisimas ganas de probarlo ya!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    A dios pongo por testigo de que ooh la lift será mioooooo y ya de paso el high beam y a lo mejor el lemon aid...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. una nueva potificha!

    la verdad es que no he probado la marca ni me llama la atención ni nada....

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí el high beam me tiene loquita.
    Por aquí menos mal que refresca por la noche. No llegamos a 38º (aún) pero tenemos una humedad del 70/60% y es inaguantable con 34/5º

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ese mismo pack lo tiene mi hermana y la verdad es que es muy apañado! El bo-ing creo que es, me va bastante bien y bueno, en general está muy bien :) Muy buena compra!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta Benefit, mañana voy a publicar si me deja blogger lo del curso de maquillaje. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que viene la mar de bien de completito! Yo solo he probado el high beam y me da mucha curiosidad lo que comentas del lemonaid!BESOS!

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanta! tengo el high beam y la verdad pensé que me iba a sorprender más pero no...tal vez si tengo una brocha para aplicarlo el efecto sea distinto

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el Oh la lift para hechar un vistazo en el sephora si es milagroso hay que probarlo! Daphne

    ResponderEliminar
  12. yo he descubierto hace nada esta marca y me encanta, pero muchísimo! y también acabo de descubrir tu blog, te sigo!! :)
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tengo los 2 ultimos y me encantan sobre todo el ooh la lift.. Tb tengo 2 labiales super cremositos y alguna cosita + .. me gustaria hacerme con 1 iluminador

    Bsos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...