Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 14 de junio de 2011

Te apuntas?

Yo ya me he apuntado y tu?
http://eltocadordeurban.blogspot.com/2011/05/mi-primer-sorteo.html

 - Un mini estuche de la gama Smoeky Eyes de NYX. ( Cabe en la palma de la mano, pero es super, super práctico). Vienen 9 sombras y dos brillitos de labios.
-2 Sobres de toallitas de COMODYNES, a mí me han resultado muy útiles en varias ocasiones, se pueden extender también por los brazos cuello y escote, puesto que una solo da mucho de sí, y lo más importante...nunca me han dejado cercos!!
- 2 sobres de muestras de maquillaje de KIKO. Otra cosa de las que probé en su momento y me gustó
: D
- Un conjunto de de 3 Neceseres a juego : D, son de tela con lo que se adaptan mejor a lo que metáis.
- Unas pegatinas para las uñas de BASIC.
- Detallito sorpresa :D

7 comentarios:

  1. muchas gracias por el aviso. Ahora me apunto! :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la publicación!! : D

    Musus!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yoli por el aviso!!!!nena espero tus fotos para el concurso FASHION NAILS:))animo!!!besooss cielo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar !!!

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece participar !

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Suerte peke, últimamente no doy de mi para casi nada : )

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisar guapaaaaaaaaaa!! Muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...