Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 21 de junio de 2011

Busca las diferencias xD

Como muchas sabeis me encanta cambiar de look y mis cambios por norma general suelen ser radicales, me paso del rubio al negro y tan campante, eso si el negro me queda horrible una y no más Santo Tomás, pero esta vez he echo un cambio de imagen. A ver si notais alguna diferencia :P


Se nota algo? 

La verdad que me quedó un poco más oscuro de lo que pensaba el tinte, mezclé marrón chocolate con rojo intenso y salió esto:

Y le añadimos un postizo que me compré en un almacén de peluquería (me costó 19€) y sale esto:



Lo sé aun no le he quitado la etiqueta porque no estaba segura de como me quedaría, pero me han gustado. Son de pelo sintético y me pican un poquito. Estoy deseando tener melena pero no hay forma mi pelo no crece y quiero ponerme extensiones pero con el pelo tan finito que tengo me da miedo porque ya he probado las de clip y las cosidas y no me gustan nada porque se me notan mucho.

¿Como os gusto mas de pelirroja o de rubia?¿Me recomendais las extensiones?¿Cuales?


Besitos princesas

23 comentarios:

  1. Hombre el rubio dulcifica y el pelirrojo da un toque más " sexy" jejeje, lo de las extensiones ya es total!!! boquiabierta me has dejado!! jejeje

    Me gusta!! :D

    Musus

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    El pelirojo me encanta la verdad jejeje
    Y las extensiones te quedan genial, bueno las de quita y pon que tienes en la foto :P

    besitos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho mas como te queda el pelirrojo ;)

    ResponderEliminar
  4. Wow, con las extensiones te ha quedado el pelo del mismo color, aunque yo me decantaría por otras con un pelo que no se viera tan artificial. No digo que se vea mucho pero hay muchas marcas en el mercado con un aspecto quizás más natural. Aun así esas están muy bien y el cambio de look me gusta mucho! :)

    ResponderEliminar
  5. sinceramente pienso que te keda mucho mejor el pelirojo! estas guapisimaa con ese color y las extensiones, el otro lo veo demasiado artificial

    ResponderEliminar
  6. Me gustas muchísimo más con tu nuevo look, estás más sexy! Respecto a los postizos, yo estuve probando el otro día también, pero para la calle no me atrevo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja es un cambio casi imperceptible ^^

    Te sienta genial ese tono

    ResponderEliminar
  8. Me gustas mas ahora! Y te queda genial el pelo larguito :D te favorece un monton

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el nuevo color que has elegido. El postizo te sienta de maravilla, estás guapísima!

    BEsotes!

    ResponderEliminar
  10. Me gustas más ahora!
    Estás muy guapa! Yo también quiero ese color de pelo! Así que es mezclando dos tonos! mmm que guay!

    ResponderEliminar
  11. no veo ninguna diferencia no jejejje
    bss

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta más como te queda el pelirrojo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mas el pelirrojo y con la extencio increible besos muacksss

    ResponderEliminar
  14. el pelirojo te queda de lujo y con las extensiones es lo más :) estas muy guada besos

    ResponderEliminar
  15. Guapaaaaaaaa!!!
    pues yo te prefiero de peliroja!Me encanta!Y las extendiones tambien!Muacks

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa!

    Tenemos sorteo en Mi Low Cost, pásate! :)
    http://milowcost.blogspot.com/2011/06/sorteo-tocado-de-segun-joe.html

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Me encanta como te ha quedado el pelirrojo te da un aire de mujer fatal, sexy y marvada!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  18. yo voto también por el pelirrojo! te queda genial :)
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me encanta como te queda el postizo!!
    y el color!
    mucho mejor ese tono ( para mi gusto claro )
    besitos linda!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. te queda mucho mejor el pelirrojo, menudo cambio!!! estás wapisima ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encantaa!! ers como yoooo!! estoy rebuscando entre mis fotos para k veais mis cambios rdicales de pelo!! cualkier dia me kedo calva!!jajajaj

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...