Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 25 de junio de 2011

Ooh La Lift no te vayas!!!!


Hola guapas como llevais el sábado? yo con un calor horrible pero no hay quien vaya a la playa con este viento loco que hace así que a pasar calorcilla se ha dicho :P

Muchas habeis preguntado sobre el Ooh la Lift de Benefit, que como lo uso, si uso corrector, etc....

Yo soy muy blanquita de piel y se me notan mucho las ojeras y sin embargo no necesito usar corrector con el producto antes mencionado, doy 4 toquecitos con el pincelito en la zona de las ojeras y luego con el dedo suavemente lo voy extendiendo y queda una mirada abierta y luminosa, ¿quereis verlo?


Se nota la diferencia, en el lado derecho no tengo nada, ni base ni nada y en el izquierdo el maravilloso producto que AYER SE ME CAYÓ AL SUELO Y SE ME DERRAMÓ LA MITAD y como es el tamaño mini os podeis imaginar mi cabreo!!!!!!!!!!!!


Ya sabeis lo próximo que me voy a comprar de esta marca verdad? Me ha enamorado este producto, ¿se nota? xDD

Besitos guapisimas y feliz finde.

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho el efecto, queda genial : D

    No te enfades que viene el finde y podía ser peor jeje ánimo!!!

    Musus

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya mala pata que se te cayera...

    ResponderEliminar
  3. q putada q se te cayera
    está bien bien
    bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información, tiene muy buena pinta este producto de benefit. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  5. Si que hace la mirada abierta! Tendre que mirarlo porque yo tambien soy muy blanquita jeje :D Pasa tu tambien buen finde! un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues si que se nota bastante la diferencia de un ojo al otro :O veo que te va genial!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaa!!!
    Pues si que se nota la diferencia...
    Yo tambien he tenido muy mala suerte y se me ha caido al suelo una paletita de nyx, una sombra se ha destrozaoooo, asi que estoy que muerdo...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Pues sí que es milagroso!!! Habrá que catarlo entonces! Yo también soy muy ojerosa!!!

    Eres de Ouresne? Yo soy de Vigo, pero estudié en esa ciudad, y bueno, queé enamorada!! Quiero volver a vivir ahí!!!

    ResponderEliminar
  9. Hija, perdona pero cuando has empezado a escribir con mayúsculas me he jartao de reír!! No por nada, sino por que te entiendo (me pasan estas cosas continuamente, la semana pasada me cargué 2 pigmentos jajaja). Sí se nota la diferencia, es estupendo! BESOS!
    PD: Qué jartura del viento en Cádiz, a que sí? Uf!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...