Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 16 de junio de 2011

Soy una agonías lo se xD


Simplemente quería comentaros en qué están basados los potipuntos. La idea original es de Stherilla, ¿como?¿que no la conoces? pues ya estás tardando guapa, es un encanto de niña y su idea de los potipuntos me ha encantado. Os dejo la tabla por si os interesa para las potifichas:

0 Potipuntos: no lo quiero volver a ver!! directo a la basura..... grrrr
 1 Potipunto: para olvidar... 
2 Potipuntos: algo malo, malísimo....
 3 Potipuntos: no dura, no pigmenta, no sirve. 
4 Potipuntos: lo utilizaré, pero no lo volveré a comprar.
 5 Potipuntos: prueba superada, pero justillo
 6 Potipuntos: digamos que bien, lo uso, pero no se si lo volveré a comprar. 
7 Potipuntos: buena calidad y precio correcto. 
8 Potipuntos: algo bueno, dura, pigmenta; alguna propiedad que destaca! 
9 Potipuntos: me encanta! y si, lo volveré a comprar!
10 Potipuntos: me encanta y fijo que repito!!!


Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ..... nusé :P

Besitossssssssssss

16 comentarios:

  1. jajaja la verdad que el ranking esta bien, lo tendré en cuenta un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mola mogollón el ranking guapa!! Me lo apunto!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Mola mogollón el ranking guapa!! Me lo apunto!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Ya os veo por twitter todas afanosas xD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, el maravilloso mundo de los potipuntos!!!

    ResponderEliminar
  6. Jaja. Que rankin más curioso y "apañao"

    ResponderEliminar
  7. Que ranking más chuliiii, por cierto me han cogidoooo para el finde que vieneee, estoy que no quepo en mi jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Uy Yoli que me he perdido varias entradas... potifichas: genial
    potipuntos: ains, lo que me he reido, una buenisima idea para puntuar desde castañotas a buenos productos, lo apunto!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Uy Yoli que me he perdido varias entradas... potifichas: genial
    potipuntos: ains, lo que me he reido, una buenisima idea para puntuar desde castañotas a buenos productos, lo apunto!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  10. yo a tu blog le doy 10 potipuntosss ;) jejeje

    ResponderEliminar
  11. Tengo que empezar a usarlos yo también.

    Muchas gracias por pasarte guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo que empezar a usarlos yo también.

    Muchas gracias por pasarte guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  13. ME gusta lo de los potipuntos : D, lo intentaré poner en marcha ejjeejjeje

    Musus1!!! : D

    ResponderEliminar
  14. ME gusta lo de los potipuntos : D, lo intentaré poner en marcha ejjeejjeje

    Musus1!!! : D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...