Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 16 de junio de 2011

Potificha: Bara Cosmetics

Chiquis que ya estamos a juevesssssss, venga que ya el finde está aquí y por fin me voy a la playita (al menos eso tengo programado), no sé como estareis vosotras pero en Cádiz hace un calor horrible y en Sevilla no quiero ni imaginármelo!!!!

Hoy traigo otra potificha, esta vez de uno de los jabones que me enviaron de Bara Cosmetics, pedí dos el Electric Pink y el Rockocó. Me lo enviaron todo muy bien empaquetadito y con un folleto sobre la marca:


Hoy vengo hablaros del Electric Pink:

Ingredientes de origen natural: 96,65%
Dulce y tierno, deliciosamente rosa, agradable y con ingredientes suaves y calmantes como el aceite de caléndula, regenerador e ideal para tratar rozaduras e inflamaciones, y el aloe, que además de ser balsámico, es antiséptico y previene las infecciones. La gran proporción de aceite de oliva que lleva su base garantiza el cuidado tradicional, aunque ha elegido un color intensamente eléctrico para llamar tu atención. Si sientes necesidad de dulce, puedes darte el atracón con nuestro Electric Pink sin engordar ni un gramo (no te lo comas, lávate con él).
Un jabón para golosos, para los que ven la vida de color de rosa y para los que aún no lo hacen, pero no les vendría mal un poco de optimismo para enfrentarse a la rutina diaria.
Peso: 100 gr.
Precio: 4.10 €
Dónde comprarlo: http://baracosmetics.com/
Aroma: a mi me huele como a fresa y me recuerda a una goma de borrar que tenía yo de pequeña que era así rosita y me huele igual de bien. El olor perdura en el cuerpo mucho tiempo.
Potipunto: un 8

Opinión personal: he de decir que yo no soy mucho de jabones prefiero los geles de ducha porque necesito estar llena de espuma es una manía mía como con el pelo que sino está lleno de espuma tengo la sensación de que no lo estoy lavando bien (tonterías lo se xD ). El jabón en si me ha gustado muchísimo, el olor es lo que más me fascina y deja la piel muy suavecita. Me da pena usarlo porque no quiero que se termine jajajaja.

¿Y vosotras habeis probado estos jabones? 

Besitos guapas


9 comentarios:

  1. yo tb me he pedido el rosa y el de melon, hber si los pruebo

    bss

    ResponderEliminar
  2. pues yo debo ser la única q no se enteró de esta promoción, de verdad.. sie que a veces estoy en la parra

    bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! o también me pedí dos! El corazón de melón y bara sekken. Dudaba si pedirme este también! Yo también soy de la squ equiere espuma, pero el resultado que me da el formato jabón ultimamente me está gustando, así que igual acabo cambiándome por completo!

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha curiosidad esta tienda nuevo, por lo que han contado se parece a lush bastante. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No conocía el producto, ni la marca. Me recuendan tambien a lush. Si que da penita usarlos a mi tambien me pasa y acabo usandolos como ambientadores para los cajones de la ropa.

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. yo no los he probado, xo ganas no me faltan

    ResponderEliminar
  7. Yo no los he probado pero me muero por probar algo de lush..Creo que es de la misma casa que estas no? un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi! Gracias por felicitarme :D Un besito!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...