Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 26 de junio de 2011

Uñas veraniegas


Hola chiquis como llevais el calorcillo? Por aquí se lleva hoy bien "gracias" al levante, y GRACIAS a el me quedé sin ir a la playa (paso de ser Yoli rebozada a la plancha) así que me he quedado con las ganitas. Me he fijado que a la gente le da como verguenza ponerse las uñas de colores y yo soy una amante de los colorines así que vamos a echar un vistazo a los colores del veranito, os parece:





















¿ Y vosotas? ¿Os atreveis con los colorines? Yo ahora mismo las tengo pintadas en turquesa de Kiko, y tu?

Feliz Domingo guapas!!!!

19 comentarios:

  1. Hola!! Yo ahora no me las he pintado pero me he hecho la pedicura roja! Me encanta el verde pistacho de essence! yo lo tengo y lo uso mucho pero me tengo que hacer con un naranja y un amarillo!! Muchos besitos^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta lucir colorines en las uñas! Contra más chillón sea mejor :)

    Has probado alguna vez a llevar una uña de cada color? Te atreves?

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, veo que te ha gustado el tag, animate hacerlo y así descubro un poquitín más sobre ti :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Aiiiiiiiiiis! me encantan los colorines, y no los olvido ni en invierno, aunque en verano suelo utilizarlos mucho más. Yo ahora mismo tengo preparado el esmalte el fucsia y un par de ellos para dibujar.

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. pues sí, ahora mismo llevo el yellow mellow de essence. muy muy amarillo :)
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Siiiii cada semana las llevo de un color!!mr quite el naranja de kiko y me he puesto un rosa fluor!!!me encantan!besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo las llevo de naranja con un poco de purpurina! Viva el colorín jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho pintarme las uñas de colorines, me parece divertidísimo.

    ResponderEliminar
  9. ays que me encantan!! que de colorinchis!!!! tengo todas las que has puesto de Essence. Y ahora en veranito no concibo las uñitas de mis pies sin pintar jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colorines, sobretodo para ahora. Tengo esmaltes de todos los colores que has puesto. Ahora las llevo marrones, tanto las de las manos como las de los pies, a juego con el look de ayer.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de las tuyas!

    Ahora mismo las llevo pintadas en azul cielo + azul turquesa de kiko (si si, tambien) y sobre el azul oscuro dibujado un animal print de leopardo en tonos azules tambien.... DISCRETA QUE ES UNA! XD

    Gracias guapa.

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  12. Hola yoli! La verdad es que en Cádiz, yo veo pocas chicas con las uñas pintadas, y menos aun de colores llamativos! por eso a mi antes me daba mas corte, aunque ahora me las pinto de toooodos los colores, me da igual quien me mire :) He pasado unos días en Cádiz y bueno, el levante no me ha dejado ir a la playa ¬¬ asi que espero que se vaya dentro de dos semanas, al menos.. que es cuando vuelvo xD jaja. Estoy pensando en hacer una entrada sobre pintauñas para verano, a ver si la hago pronto y os doy ideas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. claro q me atrevo jejejej
    no paro con lo colores paqui palla
    ahora mismo no las llevos pintadas, toca semana de descanso despues de meses ininterrumpidos jejej

    ResponderEliminar
  14. Yo suelo ser bastante atrevida, porque me gustan mucho los colorintxus y así, de hecho los suelo llevar, pero es verdad que igual depende de dónde vayas a trabajar y tal da como cosa, no?


    Musus!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi vergu como que no me da... ahora las llevo en morado y el anular en turquesa, me ha dado por dos tonos xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el verde de rimmel¡¡¡ la verdad es que son unos colores que transmiten una alegría¡¡¡ son todos muy bonitos, me encanta la foto primera¡¡ es super original¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  17. Yo llevo una semana con uñas pintadas de varios colores! amarillo, naranja, rosa fuerte, morado y rojo xD cada una de un color, pero es que si yo me pinto las uñas en verano, deben ser de colores fuertes! :)

    ResponderEliminar
  18. yo ahora las tengo pintada de azul pitufo de Astor fruit =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...