Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 15 de junio de 2011

Potificha: BareMinerals

Hola chicas siento no entrar tanto en vuestros blogs, normalmente lo hago por la noche pero tuve una nochecita "gracias" a las migrañas que os podeis imaginar (toco madera que hoy estoy bien).

Quería contaros mi experiencia con Bare Minerals pero primero vamos a hablar un poquito sobre estes polvos maravillosos.

Tipo: Polvos minerales:

Libre de conservantes, aditivos o aglutinantes, los 100% puro bareMinerals representan la combinación ideal de maquillaje y cuidado facial; se trata de cosméticos que dan solución a los problemas de la piel para su perfección y cuidado. Gracias a su factor de irritabilidad cero, esta fórmula que mima tu piel es un sueño hecho realidad para millones de mujeres de todas las edades y tipos de cutis, especialmente si padecen de piel sensible, cicatrices, rosácea y acné. Los estudios clínicos comprobados y los testimonios de nuestras clientas hablan por sí solos.  Se trata de un maquillaje que actúa a favor de tu piel, no contra ella.     
   
 Marca: BareMinerals
Color: Golden medium matte
Peso: 6 gr.
Precio: creo recordar me costaron 25€ con el dto. del 20% andan sobre los 27€
Durabilidad: me los he puesto dos veces y me han durado intactos todo el día.
Cobertura: para ser unos polvos sueltos la cobertura es bastante buena y al tener zinc tapa muy bien las marquitas rojitas.
Potipuntos: le doy un 9



Opinión personal: personalmente son los polvos que más me gustan de todos los que tengo, peroooooooo he tenido un problema, la dependienta me probó unos polvos (mi tono) pero me vendió otros y yo no me di cuenta hasta que me los puse yo. En casa se veian normal pero en la calle parecía china, me hace la cara amarilla sí niñas amarilla, os enseño una foto para que veais como me queda:


En la foto se ve perfectamente como me queda la piel amarillenta y eso que no había mucha luz.

Ahora no sé qué hacer porque al haberlos usado una vez seguramente ya no me los quieran cambiar pero es que la chica estaba hablando y se debió de equivocar al coger el tono porque para nada me quedaba así los que me echó la dependienta del Sephora.

¿Que creeis me los cambiarán? Rezo para que si porque me encantan estos polvos y me da pena haber tirado el dinero para esto.


Besitos guapas y gracias por leerme.


19 comentarios:

  1. Espero que te mejores. Tienen muy buena pinta los polvos.

    ResponderEliminar
  2. Niña inténtalo... no pierdes nada, vete en plan suave y plantéaselo. El "no" ya lo tienes e igual hay suerte y te los cambian.
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  3. Yoli que te mejores nena!!!No conocia esta marca,los polvos tienen buena pinta...Si te apetece pasate por mi blog estoy de SORTEO...un besito muy fuerte muakss

    ResponderEliminar
  4. intenta ir a cambiarlos x ir no pierdes nada

    bsos!!

    ResponderEliminar
  5. hola cielo..vaya pobre...migraña..cosa mala esa cielo..espero que estes mejor y que no te repita..
    nena pasaba a invitarte al sorteo del blog bereida..vamos el mio ajajaj me encantaria que te apuntaras..
    besos cielo

    ResponderEliminar
  6. que te mejores!! tu intentalo, no pierdes nada

    ResponderEliminar
  7. Vaya con las migrañas guapa :( creo que se por donde va el bautismo de poti-ficha, jajaja, quizá me anime a hacer una plantilla con apartados de ese tipo para todo de lo que hable.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues inténtalo a ver guapi!!Si fue fallo suyo probablemente te lo recojan, a ver si es asi!! Y mejórate mucho de las migrañas guapetonaaaaaaa!!Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya con la dependienta, con el dineral que nos dejamos. Espero que te los cambien y que te mejores!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar estos polvos^^

    Yo tambien tengo migrañas..pff mejorate que se pasa fatal :(

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una muestrita y estoy encantada!!! matifican que da gusto y no dudare en comprármelos en cuanto pueda :)
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  12. Realmente tiene buena pinta, no he probado nada de esta marca, pero me siento tentada cada vez que voy a sephora por la cantidad de buenas criticas que he leido sobre ella. un besazo guapa€

    ResponderEliminar
  13. Qué lástima! Bueno, contanos como sigue.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esos polvos, a mí me van genial!! No recuerdo cuál es mi tono, ese no es seguro, pero tendría que mirar como se llama el mío. Ojalá puedas cambiarlos Yoli!! besos

    ResponderEliminar
  15. Veo que estás dispuesta a intentarlo! Dale la lata, porque es una pena, Yoli! Y que te mejores. MUAKS!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Soy Quel, que no me deja registrarme con mi usuario!
    Intentalo a ver que te dicen! En mi sephora por lo menos cuando es culpa de la dependienta si te lo cambian.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  17. Yo not e veo amarilla.
    Los probé en la BeautyParty y me encantaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Guapetona!!!llo primero espero que te mejoree q las migrañas son fastidiosas,yo las sufro.
    Los polvos creo q una vez abiertos no tlos cambiaran pero si se lo explicas lo mismo lo hacen. Un besito!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...