Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 20 de junio de 2011

Una entrada con preguntas

Hola chicas como llevais el lunes? yo estoy como las abuelas, si no es la espalda, es la cabeza, en fin, la edad xD Os quería preguntar algo a ver si vosotras sabeis, siempre me ha encantado el mundo de la moda, creo que como todas, desde pequeña hemos querido ser modelos alguna vez en nuestra vida pero yo NO quiero ser modelo (ni sirvo desde luego) pero me gustaría ser Azafata de Imagen y os quería preguntar si alguna habeis trabajado en ello, donde os habeis apuntado, si se requieren unas medidas especiales, etc. yo por ejemplo mido 1.70 y peso 57 Kg. pero claro si quitamos la cara (como las gambas) sirvo para algo xDD.

¿Porque pregunto por lo de azafata? Pues una que está harta de buscar trabajo y ahora como estoy con el curso de mañanas pues me interesaría trabajar de ello ya que supongo que serán los fines de semana.

Sé que en Jerez en Gálvez tienen academia de Azafatas y Modelos pero viendo las chicas tan monas que hay en el sur a mi me da verguenza ir a preguntar porque mi autoestima (que autoestima ni leches una que es fea y punto) vamos que me da verguenza y punto xD.


Ea venga despues de contaros mis penas os pido que me conteis vuestras experiencias please!!!! 

Besitos


pd: os debo dos reviews de mis kits de Benefit (si por fin tengo Benefit) :)

9 comentarios:

  1. http://azafatasypromotoras.com/
    a ti si, pero yo con mi altura (1.65) para nada! jaja mucha suerte guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy apuntada a una agencia de trabajo temporal que solo se dedica a eso, a temas de promotoras, se llama congrebas, no sé si servirá para fuera del País Vasco, pero por preguntar :D

    Musus

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ni idea de cómo va esto, pero no digas tonterías de quitarte na!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no hablo con azafatas (tengo varis conocidas que lo son); pero, en principio,por altura y peso no deberías tener problema.
    Si de verdad te interesa, ve buscando info.
    Quien sabe.

    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Yo igual que te han dicho, en esa web de azafatasypromotoras hay muchas cosillas, lo que apsa que por tu zona no sé lo que saldrá, pero registrate y lo intentas. Todo es empezar y después ya te van llamando.

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he trabajado de esto! Pero mirare la pagina aja besos

    ResponderEliminar
  7. holaaaa
    pues a ver si encuentras algo, yo no tengo ni idea de esas cosas jeje
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo la única vez que fui me ocurrió algo cuanto menos gracioso. Por la altura (1'56) no me discriminaron,, me dijeron que podía pasar, pero por lo que IMPOSIBLE pasar (según me dijeron) es porque usara la talla 40.

    ResponderEliminar
  9. Guapiiiiii como que fea???ni en broma!
    mirate esta web: http://azafatasypromotoras.com mi hermana en Madrid se apunto ahi, y la llamaron para eventos y promociones!Muacks

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...