Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 27 de junio de 2011

MERCADILLO/TRUEQUE

Hola chiquis aquí voy a subir fotos de cosillas que tengo ahí muertas de risa por si os interesa comprar u hacer un cambio. Ahi van las fotitos:
Base de maquillaje Avon magix. Tono Ivory. 5€
Chuacheado.




Kit Big Beautiful Eyes de Benefit. 1 solo uso. 20€
Un solo chuache.





Sombra H&M color gris. 2€
Un chuache



Máscara de Pestañas Collosal. 5€
Usado un par de veces.


Secador alisador de Rowenta. 30€
Lo compré por capricho pero no lo uso porque tengo el pelo demasiado liso.







Si estais interesadas en algo o teneis alguna pregunta no teneis más que enviarme un mail a mi_mejor_sonrisa@hotmail.com


Besitos

9 comentarios:

  1. Me sorprende muchísimo ver ahí el kit de benefit y la colosal!

    Suerte en las ventas guapa : )

    ResponderEliminar
  2. jiji que guerra les de a mi papis para que me cogiesen el lisisimo de rowenta ^^
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el labial de Astor, superstay...
    Gastos de envio aparte?
    Un saludo,
    podrias contestarme a olgaz@aol.es ?
    Gracias)

    ResponderEliminar
  4. lo de las piernas casadas de oriflame a mí me gusta mucho de hecho acabo de terminar 1 botecito, pero compré uno de Yves Rocher para probar

    suerte wapa!! .. yo tb tengo cositas x ahi que no uso y deberia ponerlas por si alguien las quiere

    bsos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!Muy buena idea esta del mercadillo!
    Que tengas mucha suerte!Yo estoy en plan ahorro total!jajaja
    Muacks, contestame al mail apra ver cuando quedamos porfi!Muacks

    ResponderEliminar
  6. @Sabes que existo pero no sabes quien soy, lo vendo porque es un tono muy clarito y me hace muy pálida.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...