Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 12 de junio de 2011

Look veraniego

Hola chicas, hace muchísimo que no subo ningún look porque siempre voy a las prisas y no es plan de ponerme a echar fotos a las 8 de la mañana además que para el curso tampoco me hago mucho, un poquito de rimmel, delineado, gloss y si me da tiempo polvos compactos y cuando salgo "como siempre llego tarde" no tengo tiempo de echarme fotos, soy un caso perdido lo sé xDD

Pero hoy traigo un look que me gusta mucho al menos para mí, son tonos que quizá no sean muy ponibles para algunas pero a mi me favorecen, al ser tan blanquita todo lo que sea darle un toque de color a la mirada me favorece mucho. Os dejo con las fotos:




Salgo rara en esta foto jajajaja entre el flash y que no sé para donde miraba xDDD

No usé base ni polvos, vamos que tengo el protector solar y punto.

Para los ojos usé amarillo, verde clarito y un verde más oscuro para la esquina difuminándolo un poco con un toquecito de negro.
Rimmel de Bourjoise.
Delineado en gel de Maybelline.
Gloss de Essence.


El delineado que os parece. ¿Ya está más visible no? xD Decidme que si :P



Besitos guapas.

15 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues el look me ha gustado mucho os lo he visto a muchas chicas pero yo no me atreveria a hacermelo jeje creo que con mis ojos azules no me quedaria bien..Pero nunca se sabe jeje! Pues me ha encantado el delineado te ha quedado genial! Con la mala mano que tengo yo para eso jeje

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha gustado mucho!! además, es más ponible de lo que parece :D


    Musus!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta mucho eh!!, veraniego total y los colores son chulisimos jeje.

    ResponderEliminar
  4. es un look que me hago muy a menudo, con amarillo cerca del lagrimal y luego varios tonos de verde
    es verdad, a las blanquitas de piel nos favorece mucho, pero creo que tambien si tienes la piel oscura quedará muy bonito con esos colores tan alegres

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Yo nunca he usado esos colores, upppss no me atrevo con el amarillo, la verdad, con el verde si pero un poco mas apagao
    El delineado lo vamos mejorando con la practica
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona! Un look chulisimo tan colorido!
    A ver si me atrevo yo a utilizar colores que no sean marrones o rositas claros para salir pero viendo vuestros looks cada vez me animo mas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. chulisimo!!
    por lo de la cara en las fotos, ni te preocupes jejejje si vieras como salen las mias jejejejej me pega la risa jejej

    un besito

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esa mezcla de tonos la tengo que probar, qué chulisima es!! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog, besotes!
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito!! Tengo que probar yo a hacérmelo también a ver que tal me queda!!jeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  11. te quedó bien!! y el delineado se va viendo :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonito y veraniego!!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. El truco que uso yo... cuando me veo rara recorto los ojos y listo jajaja. Me gusta, el verde y el amarillo están cobrando mucho protagonismo ultimamente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. me encantan los ojos!!
    que pasada!!!
    a ver si me atrevo algún día!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...