Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 12 de junio de 2011

Mejores y peores vestidos de la gala CMT 2011

El pasado día 7 fueron entregados los premios de la música country y por la gala ha pasado todo tipo de diseños. Estas son mis opiniones:

Sheryl Crowe  de Catherine Malandrino- OK 
Sencilla y elegante 

Hillary Scott diseñado por Alexander McQueen---KO
No me gusta nada el cuerpo que le hace parece una pera pero siendo diseñado por quien es no se puede esperar algo sencillo.

Kristin Chenoweth en Miguelina----KO
Con un lazo y un trozo de cortina se hacen virguerías :P

Jennifer Nettles con un Valentino---- OK
Es uno de mis favoritos de la gala, me encanta el tono y el corte del vestido.

Nicole Kidman con Proenza Schouler--- KO
No me extraña que tenga esa cara, si es que con ese traje le debió entrar hasta depre.

Ahania Twain----Ok
NO me hace mucha gracia pero tampoco es feo, dejemoslo en pasable.

Lauren Aliana----Ok
Me encantan estos vestidos en tono pastel aunque la tela de la falda no me gusta mucho pero bueno.


Laura Bell Bundy----KO
Me parece una sirena, como si estuviese llena de escamas, no os da esa sensación?

Hayley Williams-----KOOOOOO
Horrible no ....lo siguiente, que cosa más fea, entre ese pelo descolorido y esas transparencias y esos "zapatos" uff me pongo mala.


the JaneDear Girls---- ????

No se que poner jajaja, me recuerdan a las Barbies sobre todo la del vestido, venga sere buena y les pongo un OK

y vosotras? os animarias con algun vestido de estos o mejor seguimos con nuestros diseñadores de toda la vida mas economicos? en mi caso, zara, bershka, etc. xDD


Besitosssss

12 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    He pensado por un rato que Nicole Kidman llevaba el vestido más feo que he visto en mucho tiempo... hasta que he llegado a la ultima foto: inclasificable, un expediente x en toda regla!!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos de noche, pero de estos....no escogería ninguno, no ha habido un solo modelito que me hiciera abrir los ojines cual ensaladeras mientras exclamo " ohhhh" jejejejejeje


    Musus : D

    ResponderEliminar
  3. Pues mi favorito (y el que yo me hubiera puesto sin dudarlo) es el primero, el que lleva Sheryl Crowe, para mí gusto es la que va más elegante.

    Y la verdad es que hay algunos trajes, que más que bonitos son graciosos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como van Lauren Aliana y Sheryl Crow! Preciosas!!! El resto me parecen bastante pasables!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego el de Hayley Williams parece un disfraz de carnavales chungo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Bf, mejor sigo con los de low cost! jaja

    Lo de la locion retardadora, nosé porqué en cuchillas no, pero lo he probado y no hace efecto.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el primero, porque es una cantante que me encanta además! Y bueno Hayley, sigue su propio estilo de siempre, para gustos.

    ResponderEliminar
  8. Que fea nicole kidman.. No me ha gustado el vestido y mucho menos los zapatos con el que lo combina! Me parece que no pegan nada los colores besos

    ResponderEliminar
  9. sigo con mis "diseñadores" economicos, pero el primero me ha encantado y el de las ultimas, el rosa con estampado de murcielagos es... mejor no lo digo. Hayley con lo guapa que es podria haberse puesto algo mejor...y Nicole... opino como Aydita

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. q cosas mas horrorosas, sobre todo el d nicole kidman

    ResponderEliminar
  11. Yo no entiendo como a veces se pueden poner ciertos trajes... el que mas me ha gustado ha sido el de Jennifer nettles.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hayley Williams la mas hermosa! ella si tiene estilo y personalidad! ♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...