Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 24 de mayo de 2011

Adiós adipocitos adiós


Hola guapis ¿como estais? hoy tenía otra entrada programada pero la he cambiado ¿porqué? porque quieros contaros mi experiencia con la cavitación.

Las que me seguís normalmente sabeis que estoy haciendo un curso de hidrotermal y como estamos en la zona de belleza del centro deportivo pues también aprendemos a usar las máquinas (LPG, cavitación, radiofrecuencia,etc.) y también las usamos en nosotras, pues ayer tuve la ocasión de probar en mí la cavitación (somos 15 y es dificil que esten las consultas vacias), así que os voy a contar mi experiencia.

¿Que es la cavitación? Es una técnica basada en una máquina de ultrasonidos que provoca una vibración en los lipocitos (células que almacenan una gran cantidad de grasa) que los hace estallar y se elimina por la orina.


¿Donde se puede realizar? En cualquier parte del cuerpo donde haya grasa localizada como abdomen (mi caso), gluteos, brazos, piernas, etc.

¿Es segura? Depende donde y como te lo hagan, es decir, al ser ultrasonidos y te hacen la cavitación por ejemplo en el abdomen te pueden hacer daño en los órganos internos por eso hay que realizar estre tratamiento en la camilla pero de lado:
¿Duele? No, no duele pero tampoco es relajante. Es una sensación muy extraña, son 40 minutos de tratamiento es decir 20 min. hacia un lado y 20 hacia otro duranto los cuales estas escuchando constantemente un pitido en los oidos que viene y se va, como si tuvieras un pájaro metido en la cabeza vamos xD además hay que tener también en cuenta que el cabezal va enganchado con una pincita a una almohadilla mojada y tanto el cabezal como la almohadilla dan contracciones pero también depende de la grasa que tenga una. Pero no duele ni es dañina siempre que te lo realicen bien y JAMAS debe tocarte un hueso porque verás las estrellas.

Si quieres que realmente funcione deberías usarlo con otros tratamientos como presoterapia, mesoterapia, etc. y con una buena alimentación y bebiendo mucha agua para que se expulsen mejor los preciosos adipocitos. 

Se supone que en una sesión pierdes hasta 2 cm. de volumen pero eso no es cierto al menos yo no lo he notado aunque claro al llegar a casa me zampé un bollo de chocolate así que no lo noté mucho :P es lo que tiene que mi novio venda chuches que siempre están al alcance de la mano xD

pd: no veais como deja la muñeca el dichoso aparato, parece una pesa madre mía, en 8 minutos ya no puedes más no quiero ni imaginarme lo que es pasarse 3 horas seguidas de cavitación a los clientes.

Espero que os hayais enterado un poco del sistema porque yo para explicarme soy malísima.

Besitos guapas y gracias por darme ánimos. MUACKSS


7 comentarios:

  1. O_o si me llama mucho pero es que lo que no quiero es reducir volumen, jajaja, al menos de momento que me quedo en los huesos xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. O_o si me llama mucho pero es que lo que no quiero es reducir volumen, jajaja, al menos de momento que me quedo en los huesos xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. jopé, me encantaría probar la cavitación en las piernas. y eso de saber que no duele me atrae más jajaja. pensaba que sí dolería! el caso es que no debe ser muy barato y me imagino que hay que ser constante, no?
    :S

    por cierto, he visto que has pasado por mi blog pero que no te has dado cuenta de que te he dejado un premio jajaja. perdona, debería haberos avisado por vuestros blogs, pero tenía la entrada programada he estado todo el día fuera...
    un besote guapísima!

    http://derrclaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jopé, me encantaría probar la cavitación en las piernas. y eso de saber que no duele me atrae más jajaja. pensaba que sí dolería! el caso es que no debe ser muy barato y me imagino que hay que ser constante, no?
    :S

    por cierto, he visto que has pasado por mi blog pero que no te has dado cuenta de que te he dejado un premio jajaja. perdona, debería haberos avisado por vuestros blogs, pero tenía la entrada programada he estado todo el día fuera...
    un besote guapísima!

    http://derrclaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante! Y respecto a lo que comentas del dolor de manos, yo siempre me lo planteo, los masajes igual, deben dejarte las manos baldadas, verdad? Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo probé una sesión ya que compré un cupón y me salió muy barata. Era una sesión combinada de presoterapia y cavitación y no noté resultados pero tampoco hago dieta ni repetí sesiones así que no esperaba gran cosa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...