Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 15 de mayo de 2011

Help! Cosméticos de Benefit

Hola preciosas, estoy encaprichada con esta marca y he visto que en la web tienen envios gratuitos hasta el día 16 y quiero pedir algo pero quiero probar tantas cosas que no sé por donde empezar por eso os pido consejo, por lo pronto estas son las cosas que me tienen enamorada:









Sí lo sé quiero TODO pero me gustaría que me diéseis vuestra opinión y os lo agradecería muchísimo ya que nunca he comprado esta marca y me tienta desde hace tiempo.

Besitos y gracias guapas.

17 comentarios:

  1. yo aun no tengo nada de benefit pero me encantaria!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo había oido hablar muy bien del coralista. Cuando fui a comprarla en sephora la dependienta me recomendó bella bamba y al final compré esa. Me encanta!! pero en cuanto ahorre un poco caerá coralista también.

    ResponderEliminar
  3. pues yo no he probado nada... así que con eso te digo todo..jeje

    bss

    ResponderEliminar
  4. Cariño!!Yo no tengo nada de esta marca pero ando con muchas ganas también, sino me hubiera gastado ya todo el potipresupuesto me pillaría algo para aprovechar la oferta, que pena jolin!! Ya nos enseñarás todo lo que te compraste!!Qué ganitas de verlo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Yo que tu el coralista me lo cojeria seguro!! yo lo quiero y ahora que dices que los gastos son gratis..Igual me cojo algo :D gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el high beam, pero todavia no lo he probado, lo reservo para ocasiones especiales :)
    Me llaman tambien poderosamente la atencion los coloretes, sobre el coralista creo que Kiko tiene uno bastante parecido.

    ResponderEliminar
  7. A ver, te digo mi opinion que de benefit lo he probado casi todo. A ver el high beam y el meets pearl son iluminadores, pero es mas discreto que el high beam y se puede usar de prebase iluminadora, la that gal es tambien prebase yo te la recomiendo. Luego el erase paste no me gusta, me hace pliegues y me resulta pesada, pide muestra antes ademas de que lleva algo de iluminador y odio eso en un corrector, prefiero el boing pero reseca bastante para mi es mejor el creamy kit de bobbi. El coralista es precioso, yo lo compraria, pero pruebate el bella bamba o el sugarbomb, segun que personas o lo que busques te pueden gustar mas y son en la linea del coralista. El eye bright es odioso, lo tuve y lo vendi, queda muy artificial, prefiero el high brown que ilumina muchisimo el hueso de la ceja y es super natural. El posie tint es muy artificial, queda mejor el benetint o el cha cha tint que va a salir. Por lo demas, los kits te van a ir bien, vad a ahorrar mucho si tienen lo que buscas. Yo compraria lo justo y a la web americana, es super barata. Espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  8. Y bueno, que se me olvida la base. A mi me gsta, pero tiene poca cobertura, es muy natural, pero yo no tengo grandes imperfecciones, no se tu. Y ten cuidado con el color, porque hay una mas oscura y ahora han sacado otra mas clara, a mi esta solo me vale para el verano, necesito la mas clara en verano, soy nw15.

    ResponderEliminar
  9. Qué dificil es decidirse! Yo solo tengo el highust beam, que me gusta mucho pero por lo que he leído, a mí al ser morena me iría mejor el moon beam. También tengo el Eye bright, pero se parece muchísimo a la parte blanca del lápiz de cejas deliplus, por lo que te recomiendo que te lo ahorres. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaa. que blog más chulo. la verdad que esa marca tiene cosas fantásticas. yo, eprsonalmente me cogería algun estuchito que asi te vienen más cosas y se complementan muy bien con todos los productos que incluyen. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  11. UUUUUUhhhh que de cositas quieres!!! Poco a poco!!! Jejejeje! Yo de Benefit sólo he probado el contorno de ojos hidratante (ta mu bien), Benetint (tb muy bien) y un glos de menta (un gloss más, la verdad).

    Para empezar yo cogería el primer set que has puesto, de correctores e iluminadores, el Posietint y el Coralista. Creo que más que suficiente!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Pues Benefit es una de mis marcas favoritas. Tengo muchos productos favoritos, pero para empezar te recomendaría mis básicos de la marca: el maquillaje Some Kind-A Gorgeous, la prebase POREfessional, el corrector Erase Paste, el iluminador High Beam, el colorete Coralista, el kit de cejas también está genial, y también el lápiz para iluminar el arco de la ceja es fantástico.
    Otra opción es que te pidas alguno de los kits que tiene Benefit, así puedes probar varios productos a la vez.
    Espero haberte ayudado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. yo me pediría el coralista sin dudar, aunque no lo tengo hay amigas mias que sí y es divino

    ResponderEliminar
  14. O_O ¿envío gratis? jarl! me has matao, jajajaja, pues creo que me animaré con el bella bamba! jur! tengo que hablarlo con pau e iru... la verdad que todo lo de esta marca me chifla... el coralista y los dos beam son preciosos, creo que sale mucho más a cuenta pillarse una de esas paletitas, te da la opción de probar más cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Lo siento guapa, pero es que yo tampoco he probado nada de Benefit (aunque me pasa como a tí que me tienta desde hace tiempo). De todas formas, seguro que compres lo que compres te gustará, porque el packaging es precioso y he escuchado hablar bien de la marca
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. jo yo no tengo nada de benefit asi que no te puedo ayudar,....
    siempre le echo un vistazo al stand... pero nada me convence... es muy todo de colores tierra por lo menos lo que veo por aqui y por eso no me convence nada.... pero se que todas estais encantadas!!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. cielo! no pasa nada si no pudiste enviar la foto con el look! muestranos el look por aqui!! :)!!! que ahora me quede con las ganas!!
    besos preciosa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...