Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 18 de mayo de 2011

Gel Antiaging 10 de Glicoisdin

Hola chicas como va ese miércoles? Por el sur hace un viento de locos y el tiempo está igual de revoltoso y como se suele decir "Hasta el 40 de Mayo no te quites el saio" así que a aguantarse con este tiempo de locos que ya no sabe una ni que ponerse, menos mal que ya me han dado el uniforme y así no tengo que estar por la mañana media hora delante del armario (ojalá hubiese un duende dentro que me dijera ESTO) xD.

No se si recordareis la de veces que os hablé sobre el ácido glicólico, pues bien llevo un par se semanitas usándolo y os voy a contar mi experiencia con él ;)

¿QUE ES EL ÁCIDO GLICÓLICO?  El ácido glicólico o hidroxiacético es el ácido hidróxico (ácidos de frutas), (AHA) de cadena molecular más pequeña, lo que le permite penetrar la piel más rápidamente a estratos más profundos. Se presenta de forma incolora, inodora, y sólido cristalina higroscópica que es altamente soluble en agua y en solventes relacionados.

¿PARA QUE SIRVE? Es muy utilizado por dermatólogos, cirujanos plásticos y cosmetólogas como alternativa a la cirugía, para desvanecer en cualquier sección de piel arrugas, estrías, cicatrices, acné, envejicimiento, manchas en la piel, hiperqueratosis (acumulación de queratina en la capa externa de la piel), xerosis (piel apagada, seca y escamosa), dermatitis seborreica, daños del sol, etc.

¿COMO SE USA? Depende del formato lo puedes usar de diferentes modos, lo hay en gel, en crema y en ampollas. Lo que siempre hay que hacer al comenzar este tratamiento es iniciarlo por el porcentaje más bajo que sería el 8% y según vayamos viendo si va surgiendo efecto o no en nuestra piel podemos subir el porcentaje. 


Bueno después de este peque-introducción os voy a contar lo que estoy usando y como me va.

El gel en cuestión es éste:


Propiedades: Gel no graso de bajo grado alcohólico, de textura fluísa y rápida absorción, formulado a ph 3.6 de ácido glicólico-glicolato amónico (equivalente a un 6.3% de ácido glicólico libre) que disminuye de un modo significativo las líneas de expresión, arrugas y manchas de la piel envejecida, proporcionándole un aspecto más luminoso, firme y suave.

Indicaciones: Tratamiento antienvejecimiento de todo tipo de pieles  especialmente grasas y con impurezas cutáneas (espinillas y puntos negros). 

Modo de empleo: Aplicar sobre la superficie de la piel a tratar, una vez limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su total absorción. Transcurridos 10-15 minutos, es recomendable aplicarse una crema hidratante que sea adecuada al tipo de piel.

Precio: 25€ 
Cantidad: 100 ml.

Mi opinión: llevo usándola dos semanas y estoy muy contenta con los resultados. Me la aplico por las noches y al principio pica un poquillo pero no llega a ser un picor de rascarse sino como unas simples cosquillitas y se pone la piel un poquito roja (sobre todo los primeros días), a los 15 min. me aplico mi crema nutritiva para pieles sensibles y alivia muchísimo el picorcillo, aunque estos últimos días ya ni noto el picor, va cesando con el uso. Mi piel se ve más firme, tersa y muy suave, los granitos se van tal cual como vinieron (me salió uno feo típico de aviso de regla y se me fué al día siguiente, ni rojeces ni ná) y qué decir de las marquitas mmm milagro se me están aclarando (tuve un acné muy fuerte en la adolescencia y no me resistia a trinchar los granitos) y como soy tan blanquita las marquitas se notan mucho más que si fuera morenita lógicamente y sobre todo quería que se me fuera la típica manchita que sale en el labio superior del sol y se me ha aclarado bastante. La verdad que me encanta este producto lo recomiendo 100% incluso si tienes la piel sensible pero eso sí comenzando por un porcentaje bajito y de lo que jamás hay que olvidarse pero JAMÁS es de utilizar una protección solar alta, yo uso la de Avene de factor 50. Daos cuenta que es un peeling químico lo que te estás haciendo a diario y te estás dejando una piel muy finita por lo que si te da el sol y sin protección te puede agrandar la mancha o marcarla más. 
Yo lo que hago es que por la mañana me lavo bien la cara, me aplico mi cremita y después el protector solar.

Recuerdo que el año pasado donde había un rayito de sol allí iba yo, pues ahora huyo, prefiero estar blanca pero mona antes que morena y con la piel llena de manchitas o no?

Espero que os haya servido esta entrada.


Besitossss

14 comentarios:

  1. Guapa!! No veas como me identifico contigo, yo tampoco me resistía a trinchar los granos!! Y es más, ahora me cuesta horrores no hacerlo!!jaja
    Así que tendré que probar esta cremita cuando acabe la mía de noche!!Ya te contaré!!
    Muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!! Aver si la pruebo jeje un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hija pues ya sabes que me interesaba muchísimo esta review! Definitivamente la apunto, para este otoño. Ahora estoy acabando el de Bioderma, que también lleva ácido glicólico y lo he notado muchísimo, la verdad. Mi idea es descansar en el verano, y aprovechar la vuelta a cole para probar este que nos recomiendas. BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te este llendo bien! la verdad yo tb prefiero estar balnquita y sin manchas que morena y arruga jajajaja
    Tambie huyo del sol, se nota? por lo menos en la cara..
    besiños

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el review :) tendré que probarla!!
    He llegado a tu blog a través de amigas invisibles, así te te sigo a partir de ahora guapa^^
    Besines!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante la información, lo probaré, me ha gustado mucho tu blog, te sigo. Saludos.
    http://elbaulpolifacetico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. glicoisdin se aplica todos los días ono, esa es mi duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se aplica a diario por la noche y por la mañana se limpia bien la cara y se aplica protección solar alta (mínimo spf50) porque si no se aplica protección solar hace efecto rebote y saldrán más manchas. Sólamente se puede aplicar en invierno por el tema del sol. Un saludo

      Eliminar
  8. se aplica todos los dias glicoisdin x que es acido glicolico y quema si se espone al sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso mismo sólo se puede usar en invierno y usando protección solar alta :)

      Eliminar
  9. se puede aplicar en parpado inferior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, eso jamás, es ácido y esa es una zona muy delicada.

      Eliminar
  10. Hola mientras no salga a la calle no hace falta que a la mañana siguiente me ponga protector solar, verdad? Yo me he comprado el de 10% que es el mas bajito que he encontrado en gel. Mi piel es mixta. Y algo sensible. Y al ser tan blanquita como tú, pues se ven mas las marcas y granitos. Tengo 19 años, la verdad que sigo teniendo algun granito o espinilla pero no tanto como antes. Empezé a tener acné a eso de los 10? Diria yo. Y la verdad que fue un acné sobre todo en la frente, llenito llenito como arroz, alguna vez me salió hasta un granito y parecia una ampolla dios fue un horror. Gracias a dios que en la frente ya no me salen casi, y los que me salen , que la mayoria son en las mejillas, pues me dejo marca, y todo porque me los exploto. Es una manía que tengo. No puedo dejar ahí un grano.. he aprendido a no tocarmelos tanto pero alguno que otro se me resiste... Bueno ahora tengo unas cuantas marquitas en la mejilla derecha, unas 4-5 y es que a principios de este año me salio el mismo grano interno 3 veces en el mismo ligar y yo la primera vez no lo toqué para nada pero claro estaba para explotar..bueno y poco a poco ya se me estaba quitando una marquita y hasta hace unos dias tenia un granito justo en ese mismo lugar.. Y se me estaba yendo y tonta de mi por explotarlo, ahora tengo una costrota roja, q espero que se me quite y no me deje ninguna otra marca. Y tengo otra marquita porque justo al lado, sobre el pomulo de repente me salio un grano de estos q se hacen rojos y se hinchan y no lo toque para nada, y a los dias se me desinflo pero ya se me quedó como una bolita en la mejilla , no se ve casi pero si la toco se nota una bola dura y q hice apretar y horror! Me he dejado una pequeña marca..y encima toco y ese bultito de grano esta algo mas arriba :/ no se si es grano de grasa o que. Pero ya llevo 3 los otros 2 no se ven , pero jo que rabia no se van con nada. Bueno despues de darte la lata, es que soy muy habladora lo siento.. Voy a probar el acido ahora cuando entre el invierno. Supongo que como mi acne es super leve en 1 semanita ya notaré resultados, ya te comentaré gracias

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...