Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 16 de mayo de 2011

Sorteo con colaboración (EDITO)


Hola chicas como estáis? Yo hoy tuve un día tonto perdido creo que el olor a pintura se me ha subido a la cabeza (estuvimos pintando el domingo nuestra habitación y aun dura el olor), al menos tengo a algo a que echarle la culpa no? xDD

Hoy vengo con un nuevo sorteo en colaboracíon con LA SEÑORITA, me imagino que conoceis ese blog y es que esas chicas son unas artistas, tienen cosas realmente preciosas (a mi personalmente me encantan sus pulseras) y lo mejor de todo que les puedes dar una sugerencia y ellas te lo hacen, si no las conoceis pasaros por su blog que de verdad os digo que tienen cosas preciosas.

Ahora vamos a ver el regalito:


Me encanta esta pulsera y este año están tan de moda las florecillas que me enamoró, ¿Os gusta? pues vamos con las normas:

1- Ser seguidora de mi blog
2- Ser seguidora del blog LA SEÑORITA
3- Dejar un comentario con vuestro nick y el email.
4- Si quieres una participación extra puedes publicarlo en tu blog.
5- Otra participación extra para mis top comentaristas que a fecha de hoy son: Gadirroja, Diana, Lorena B., Mussirili, Nikky, Mandaniralia, Paulacky, Andrea, Happy Eyes y Patry.
6- Otra participación extra para mis top visitantes a fecha de hoy: Andrea, Patry, Musirilli, Diana, Celia, Demona666, topitosverdes, Make, Jessy Hoya y Happy Eyes.
7- El sorteo será nacional.
8 - No se admiten blogs dedicados a sorteos.
9 - Tener perfil habilitado de manera pública.
Las normas creo que son sencillas de cumplir verdad?

En vez de hacer el sorteo por el número de la ONCE (ya que es muy difícil que le toque por ejemplo a los primeros números) voy hacerlo por alguna web estilo Sortea2 para que todas tengais las mismas posibilidades, de acuerdo?

La fecha límite es el día 29 a las 00:00 y el sorteo lo realizaré el día 30 de Junio.



Espero que os guste tanto como a mi la pulsera.


Besitos y gracias por leerme.

50 comentarios:

  1. Hola guapa..Pues nada me apunto aunque no me tocara como siempre y menos la primera jajaj

    OS sigo a las dos!

    Nick: Aydita
    Mail: Lacajasorpressa@gmail.com

    Mucha suerte a todas y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Hola nena yo tambien me apuntoooo!!!


    Nick:Andrea
    E-mail:aya1583@hotmail.com

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Un sorteo genial, qué pulsera tan bonita. Acabo de pasarme por el blog la señorita y hacerme seguidora.
    Nick: Nikky
    mail: drccpa@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y suerte a todas. Ahh y lo publico en el lateral derecho de mi blog
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Yo tb me apunto, me encanta la pulsera.
    nick: Isabel b
    mail: belisa272000@yahoo.es

    Besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! Me encanta la pulsera así que yo también me apunto!!jeje
    Mi nick es musirili, mi mail musirili@gmail.com y te lo dejo anunciado en el lateral de mi blog: http://musirili.blogspot.com
    Jolin y por lo que veo soy una fisgona y una cotorra!!jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Guapi! me han encantando las creacciones de ese blog, gracias por el descubrimiento.

    nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Lo anuncio con gusto en la pestaña de sorteos de mi blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Y gracias por las extras!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me apuntooo! =)

    Nick: Princess

    Mail: bubble_n_n@hotmail.com

    Ya soy seguidora de La Señorita y Lo anuncio en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan algunos diseños que he visto!! Me sueno habee visto hace tiempo gente que hacia cosas simialres pero no recuerdo si eran ellas!
    Caperu
    Caperurosa@gmail.com
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!! Es muy bonita la pulsera!
    • Nick de seguidora: Inma (Bastida)
    • Email: inmuchi_thebest@hotmail.com

    1 beso!
    Y muchas gracias x otro sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto pero ya!!!!
    Nick: Patricia
    E-mail: patriciavifer01@gmail.com

    Besos y gracias por el sorteoooo

    ResponderEliminar
  11. Cuenta conmigo!!

    Nick: Maria Luz
    mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! acabamos de descubir tu blog y nos ha gustado mucho! asi que te seguimos desde ya y de paso nos apuntamos al sorteo.

    Nombre: Monday to Friday
    Email: mondaytofriday4@yahoo.es

    Nosotras también estamos sorteando una maravillosa pulsera de Aparejos, por nuestros 3 meses con el blog, esperamos que te guste :)

    Un besito!

    http://mondayt0friday.blogspot.com/2011/05/sorteo-aparejos.html

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona!
    Me apunto!
    Mi nick: La Moda è Vita (Lorena B)
    Mi email: lamodaevita@gmail.com
    lo anuncio en el lateral de mi blog: http://lamodaevita.blogspot.com
    y creo que tengo participacion extra, mil gracias!!MUACKSSSS Guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitooo!! Me apunto! Gracias por el sorteo ^^!
    Nick: anastasialanga
    Email: anastasialanga@yahoo.es

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me apunto:)
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com

    Graciaaaaas!!:)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!
    Mi nick es Laura y mi email es 0laura17@gmail.com
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  17. Es monisima!! Me apunto!
    Nick de seguidora de ambos blogs: Suky
    Mail: isita2412(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la seccion de sorteos de mi blog: http://elrincondesuky.blogspot.com/p/sorteos.html

    gracias!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaaa, que bonito todo lo que hacen!! me ha encantado muchas cosas de las que hacen, me apunto al sorteo.

    Nick de seguidora: Esther Rico
    Mail: estherrico83@gmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog: http://rinconcitodeoportunidades.blogspot.com/
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  19. Es monísima, quiero participar!
    Nick: fisiwoman

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  20. Hola, me apunto:

    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    soy seguidora tb del blog la señorita

    ojala me toque,un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. me apunto!
    mi nick para los dos blogs: ladyboop
    mi email: ladyboop@gmx.es

    gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me apuntooo
    La mujer más invisible
    lamujermasinvisible@gmail.com
    Además pondré un banner publicitando el sorteo en mi blog:
    www.lamujermasinvisible.com
    Bss y gracias!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto, la pulsera es preciosa
    nick: esjair1
    email: esjair@gmail.com
    muchas gracias y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa
    Me apunto me parece un premio monisimo!

    Nick: Olivia
    email: oliviadesu@hotmail.com
    Blog: http://miakitastyle.blogspot.com/
    Esta publicado en la columna derecha

    Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubriros a ambas, me han encantado los blogs. Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com y lo publico en mi blog, por fecha, http://quienseloqueda.blogspot.com/p/sorteos.html

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la pulsera, es preciosa!!
    Claro que me apunto a tu sorteo.

    mi correo es makeupinrose(@)yahoo.es
    Lo publico en mi sección de sorteos http://makeupinrose.blogspot.com/p/sorteos.html

    Ya sigo el otro blog, me voy a echarle un vistazo que las cositas que tiene estan estupendas!

    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Muy chula la pulsera. Me apunto!

    Mi nick: evita
    Mi email: eva24alma@hotmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Chulísima, me encanta !!! Me apunto !!!

    Sigo tu blog desde ya (acabo de conocerlo) y el de La Señorita también y he puesto un gadget con el sorteo en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  30. Me apunto al sorteo. Mi nombre y nick es imhermo(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. me apunto y os sigo!!!
    lo cuelgo en mi blog ya mismo!
    nick: burbujitabebe
    mail: burbujitabebe@hotmail.com
    suerte!!!!!!!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola! la pulsera es una monada, me apunto. Os sigo a las dos como maría moreira, de Pontevedra, y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Yoli, la pulsera es fantástica, gracias por compartirla.
    Soy seguidora de tu blog (la 275) y seguidora de La Señorita, mi nick es Asun y estoy algo más pocoyizada pero soy la misma.
    mi correo: yayi1974@gmail.com y os enlazo en nuestro blog con un banner en el lateral izq: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Tambien estamos de sorteo con la colaboración de Tu Cascabel Complementos por si os queréis pasar.
    Un saludo, feliz finde y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  34. Me apunto :)
    Nick: Makeup and more*
    Email: ohlalamakeup@hotmail.es
    publico en la pestaña sorteos de ohlalamakeup.blogspot.com/

    un beso guapetona :)

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola! me apunto
    Mi nick es El hada de las palabras
    Mi mail es mini-mujercita2@hotmail.com

    Anunciado en el margen derecho en la sección de concursos que está en movimiento: http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Hola! Me apunto, ya era seguidora de los dos blogs y pongo un enlace en mi blog con el sorteo.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola

    Me apunto!
    Nick en ambos blogs: Yamir
    Email: yawir.yawir@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. que bonitaaa!
    Mi nick: Maria de la O
    Mail: malaguegna92@hotmail.com
    Lo anuncio en mi blog: http://mariadelao.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  42. es preciosa, me apunto!!
    Os sigo a las dos
    Mi nick María Sarampaina
    sarampaina@hotmail.com
    lo anuncio en mi blog, http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. vaya tela con blogger, ahora las pestañas de seguidores no están disponibles! Ya te he publicado en mi blog, dentro de un rato me pasaré a ver si consigo hacerme seguidora :)

    ResponderEliminar
  44. Hola Yoli!!! casi me pierdo tu sorteito:/
    Me apunto pero ya:))
    NICK:BE FASHION BE GLAMOUR
    E-MAIL:nushkabcn@yahoo.es
    UN BESOTE MUY FUERTE!!!MUAKSSSS

    ResponderEliminar
  45. Me apuntooooooo, imagino que seré la última, jejeje.
    Te sigo como Isamar y mi correo: isa_mar_68@hotmail.com
    Preciosa pulsera...un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Hola me apunto.
    Mi nick es AnA
    bimboreinon(@)hotmail.com
    http://anamariearl.blogspot.com
    Estas invitada a los mios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa¡¡¡¡

    Por los pelossss

    Me apuntooooooooooo

    Os sigo a ti y a la Señorita como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com


    Besotessssss

    ResponderEliminar
  48. Uy! Casi no llego.
    Me apunto!

    Nick: Teté
    emai: taniatrujillo89@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola!! Ya me apunté al sorteo, pero me he buscado y aparece como que está borrado, asi que lo intento otra vez :)
    Mi nick es maria_pb13
    Mi email es maria_pb13@hotmail.com

    Muchas gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...