Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 2 de mayo de 2011

Mis bolsos favoritos


Hola chicas, estamos a lunes y festivo así se hace más corta la semana pero a la vez me desorienta un poquillo, en una semanita estoy de vacaciones, como es la semana de la Feria de Jerez no tenemos curso ;)

Pues os voy enseñar lo bolsos que más me gustan y uso:

Este bolso me lo regaló mi novio porque me compré unos zapatos del mismo tono y mi niño me lo compró, fue en una zapatería que se llama Payma, en Cádiz hay varias no sé si habrá mas por el resto de España.


Éste ha sido mi última adquisición, me costó 10€ y valía 45€ no me lo pensé cuando lo vi en el escaparate pues ya llevaba 1 años esperñandome xD
 El de Betty Boop tiene historia y es que se me entojó y un día mi novio apareció con él que por cierto le costó 25€. El bolso me duró 1 semana, no exagero, se rompió el plástico de fuera por la zona de las asas, vamos un desastre de bolso, todavía lo tengo pero no lo uso porque se nota muy roto (aunque en la foto no se aprecia) es una pena, me salen mejor los bolsos del mercadillo que éste que era original de Betty Boop :(

Otro de mis favoritos, es más bien estilo bandolera, es enorme vamos es un baul de los tesoros, me encuentro de todo ahí dentro cada vez que lo cojo. No recuerdo el precio creo que sobre 20€ lo compré en una tienda local.

No me gustan nada los cuadrados sin embargo este bolso me enamoró a primera vista, es de telita y no recuerdo el precio, lo compré en la misma tienda que el anterior (me encanta esa tienda se nota? xD ). He de decir que aun encantándome este bolso apenas lo uso, parece que le tengo miedo pero muchas veces es que no encuentro la ropa apropiada para ponerlo (no suelo tener camisetas lisas y con estampados no me gusta).
 Este es el regalo de una amiga de mi novio, no sé donde lo compró pero me gusta mucho, es de telita y reversible, es muy cómodo pero quizás lo veo algo pequeño para mi gusto. Ahora lo tengo un poco reguardado porque no me lo tengo puesto, supongo que me da por temporadas xD

 Fijo que os suena éste, es de Primark y me encanta, jamás le di tanto uso a un bolso que por el precio que me ha costado está como nuevo, creo que tiene ya un par de añitos y me apasiona, además tengo unas bailarinas a juego xD


Y hasta aquí mi sección de bolsitos que por si no hos habíais dado cuenta me encantan extra-grandes para meter de todo y nunca encontrar nada xD

¿No os pasa eso? Cuanto más grande más metes dentro y nunca aparecen las llaves o el movil sonando y no lo encuentras? Eso me da una rabia pero no lo puedo evitar, parece que llevo un saco en vez de un bolso xD.


Besitos mis niñas

14 comentarios:

  1. Coincidimos en caballo grande, no? jajaja El de cuadritos me ha encantado, ahora para la primavera me encantan de ese estilo.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan no los conocía!!
    Estoy de sorteo en mi blog de un bolso de piel de Naf NAF!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!yo soy de bolsos muuuuuy grandes o de bolsos tipo clutch, tengo los tipicos "sacos" que para trabajar me vienen genial porque me llevo media casa!!jajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulos todos Yoli, el de Tweety lo vi en una tienda de aqui y costaba eso tambien, todos los bolsos que hay son preciosos pero cuestan pasta... y si, entre mas grande el bolso mas cosas metemos ajja. El mio es un caos xD

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes unos bolsos muy bonitos Yoli, que pena que ese te durara tan poco a mi me ha pasado con alguno que casualmente es el que mas me habia costado hasta ese momento, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. jajajajja!! totalmente de acuerdo!!! hola wapi!!
    Yo también llevo los bolsos enormes y es sonar el móvil y saco de todo menos el móvil =S que rabia me da!!!! jajajaa
    Me han gustado todos pero el de primark de cebra me ha encantado ;)!!
    Un besazooooooo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa igual con los bolsos grandes asi q cada vez intento irme más a los pequeños.

    Lo q a tu bolso de Betty me pasó a mi con un monedero, está despellejaito vivo

    ResponderEliminar
  8. yo tengo un monton de bolsos tb y los que he tirao!! pero esk siempre me pongo uno pekeño de bandolera en gris de primark super mono!!! aver si hago un post sobre ellos, k tengo algunas hasta sin estrenar!!

    ResponderEliminar
  9. jajja si, a mi me pasa igual, pero es q no puedo con los bolsos pequeños! necesito llevar mil cosas! jaja me gustan tus bolsos! besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Pues en lo del bolso grande coincidimos... mi marido me dice a veces que sólo me falta meter la plancha!!!
    Yo los que uso no los veo tan grandes, a veces no me cabe todo lo que quiero!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que monada de bolsos que tienes me ha gustado uno que has dicho que te lo regalo una amiga de tu novio^^ encuentro que es una cucada!!
    Muchas gracias por tu comentario, jeje también has participado al concurso de siria? que ganas de ver a todas las participantes :D

    besitos♥ yo también me hago seguidora

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, si te gusta lo que sorteo en el blog estás invitada a participar :)

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado el de tweety gris, y además por una ganga! eso sí que es suerte, menuda rebaja ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...