Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 3 de mayo de 2011

Deliplus relación amor-odio


Hola preciosas como estais? Que rápido se pasó el puente verdad? 

Vengo a contaros mi experiencia con Deliplus y es que ha pasado de ser un imprescindible pasar por la perfumería del mercadona a intentar evitarla (en lo que a cremas y maquillajes se refiere) y es que tengo una piel muy sensible como os tengo comentado y por recomendación de una amiga esteticista me dijo que me comprara estos productos que van muy bien:



El limpiador al agua y la crema efecto "calmante".

Se supone que ambas son para pieles sensibles y al principio me iban genial, me dejaban la piel muy bien incluso me calmaba el picor por el frío pero eso me duró un par de semanas :(

Primero me lavaba con el gel al agua y me daba un escozor horrible así que corriendo me echaba la crema dicha anteriormente pero que pasaba? que me picaba más, al final me tenía que lavar la cara con agua para calmar el picazón, así que decidí dejarla unas semanitas sin usar para ver si era mi piel o la crema.

Y un día a la hora de desmaquillarme decidí darle otra oportunidad al gel y nada que el tío seguí empeñado en seguir picándome y tonta de mi que me eché de nuevo la crema "calmante" de Deliplus pues os imaginareis que me picaba más, me tuve que volver a lavar la cara con agua sola y me eché crema Nivea, sí sí la Nivea de toda la vida y además mi piel la absorvió en cuestión de segundos (tengo la piel mixta) pero desde que comencé a usar estas cremas mi piel se resecó.

Es decir para mi Deliplus ha muerto al menos en cremas y maquillajes que tampoco me gustan nada.

Lo único que tengo de la marca ahora mismo y que estoy usando (espero que no me provoque alergia ni nada) es el Acondicionador sin aclarado, pero no digo nada no vaya ser que solo por hablar me comience a picar y la gente se crea que tengo piojos xD

¿A vosotras os va bien los productos Deliplus¿ ¿O soy un bicho raro?


Besitos guapísimas

18 comentarios:

  1. Hombre, el problema será de tu piel, no de los productos. No a todas nos va bien lo mismo, pero mi consejo es que si te pican los dejes de usar inmediatamente!
    Sin embargo, en mi caso es todo lo contrario. Tengo dermatitis atópica, y mi padre también, y cuando fuimos al dermatólogo nos dijo que nos podía mandar una carísima crema de farmacia o una que era casi igual, pero mucho más barata, de Deliplus. A los dos nos ha hecho maravillas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No eres un bicho raro, la verdad que uso cosas sueltas y normalmente no son de cuidado facial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 2 sombras y me gustan mucho, tenia ese gel verde y tambien me iba muy bien, tengo el agua de avena y genial,y de champus no uso de alli porque uso sin siliconas de lush y pork 2 veces k he usado de deliplus me picaba la cabesa horrores, eso si la crema suavizante si la uso d ahi y me encanta.Y las colonias tb jajaja

    ResponderEliminar
  4. El otro día lo pensaba preparando una entrada...hay cosas que nunca me faltan pero otras que no es que me hagan nada no, es que encima joroban jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Has probado a usarlos por separado a ver cual es el que no te va bien? Prueba un día la crema usando otro jabón antes a ver qué tal!

    No había visto yo esta crema! Me tienta!!!

    ResponderEliminar
  6. Los he usado casi todos, y hay unos que me gustan mucho ademas de tener buen precio y otros que son una porqueria.... ademas es cuestion de la piel de cada uno, tal vez a mime vaya genial y a ti te de picores....pero es verdad que tienen una muy buena relacion calidad/precio.
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi delipus me gusta mucho pero con las cremas tengo un problema parecido, no me pica pero me da como alergia y me salen manchitas rojas, asi q cremas nunca mais!!

    ResponderEliminar
  8. Buf, yo tenía justo esos dos productos y no me hacian nada.. ni bueno ni malo.. ahora los he cambiado por otros.. De momento lo que más me gusta de esa marca son los esmaltes y los polvos bronceadores! besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!!
    Y has pensado en utilizar la crema con otro limpiador???? o el limpiador con otra crema?? yo tengo el exfoliante oil free para la cara y es una maravilla ^^ por lo menos para mi y toallitas desmaquillantes para piles mixtas también tengo y me van de maravilla... cada piel es un mundo pero no todo lo que tienen te tiene que ir fatal!! ^^
    un besazooooo ^^*PotisMania

    ResponderEliminar
  10. mala señal el que te pique..yo la verdad no soy de usar muchas cremas...asi que no sabria decirte..muaks
    chicas estoy de sorteo..quereis una BEREIDA??..las espero..
    http://bereida.blogspot.com

    muaks

    ResponderEliminar
  11. no soy muy partidaria de la gama deliplus, y menos de la dependienta acosadora de mi mercadona!!!

    ResponderEliminar
  12. De cuidado facial no tengo nada de Deliplús, todo es de farmacia. Está claro que depende del tipo de piel que tengas te irán bien unos productos u otros. La mayoría de cosas que tengo de Deliplús me van bastante bien y me gustan ;)

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  13. He probado el limpiador al agua y no me gusta nada de nada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Yoli! Pues tenemos algo en común porque cuando algo no me funciona lo dejo por un tiempo y luego lo retomo a ver si es que lo había usado en un mal momento pero nada de nada :/ No he usado nunca esa marca porque vivo en Venezuela pero generalmente leo buenas opiniones sobre Deliplus así que una distinta cae de maravilla, ojalá el acondicionador no te de malos ratos sino que te siga funcionando. Ah y gracias por el consejo de la letrica del blog, lo acomodé y creo que se ve mejor ahora. Gracias linda, muack!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    Yo vengo diciendo hace tiempo que los productos de Deliplus para mi tipo de piel mixta me van del culo... pero supongo que funcionaran bien o mal dependiendo de la piel de cada una.
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Guapa!! YO algunas de las cosas que he probado me encantan, pero hay otras que ni loca las volvería a comprar!!

    ResponderEliminar
  17. wapa. el limpiador al agua lo tengo en casa sin usar apenas.. prefiro usar otros que me van mejor .. de deliplus me gusta la crema para el cuerpo de acite de oliva, los discos desmaquillantes y el quitaesmalte sin acetona

    bsos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo por ahora me llevo bien con deliplus y eso k mi piel no es delicada es lo siguiente :S por ahora no tengo quejas.
    Besitos nena!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...