Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 22 de mayo de 2011

Confesiones de una compradora compulsiva osease YO


Hola chikis os tengo algo abandonadas que no sé qué me pasa últimamente pero no me encuentro con ganas de nada, ni del blog, estoy cansada y solo quiero dormir, será una etapa tonta y espero que se me pase pronto. Así que para animarme un poquillo me he ido de compras "sin querer", iba buscando una cosa y me encontré con una tienda en la que tenían Deborah todo al 50% y como no me pude resistir piqué, y aquí os enseño lo que cogí:

 Corrector Colour Copy tono 2 Light Rose de Deborah
Precio: 4€ con el dto.
Cantidad: 9ml.
Opinión: me encanta este formato, siempre he usado el de YR en formato stick pero me gusta más en líquido, queda más natural y el color es el mío, cubre muy bien las ojeras e ilumina un poco la mirada.
Colorete Deborah tono 02 Platinum Fuxia
Precio: 3€ 
Cantidad: ni idea xD
Opinión: me encanta el tono (en la foto no se ve muy bien), es un rosita palo con destellos, como colorete apensas se nota así que lo uso como iluminador.

Otro día que tuve que pasarme por Mercadona a comprar zumitos me encontré con estas preciosidades que seguro ya conoceis:

 Iluminador de cejas Deliplus
Precio: 3€
Opinión: solo uso el color rosita porque ODIO las cejas pintadas, he de decir que me encanta, es muy cremosito. Lo uso tanto para iluminar debajo de la ceja como para la waterline para dar más abertura a la mirada.

 Gel Eyeliner Lasting Drama 24h. de Maybelline
Precio: 8€
Opinión: lo ví en el stand y me enamoró, hacía tiempo que estaba buscando un eyeliner en gel y lo ví y no me pude resistir, es un negro precioso, muy intenso, es fácil de aplicar y dura muchísimo (me pinté por la mañana y a la noche seguía intacto).


¿He acabado? Pues NO para mi desgracia (aunque esto realmente lo necesitaba)


Champú de Tahe Thermo Keratin
Precio: 14€
Cantidad: 1 litro.
Opinión: me encanta, tiene un aroma a vainilla suavecito que me encanta, deja el pelo con más fuerza y volumen. Me lo compré porque estaba usando el champú de biotina y me alarmé cuando viendo mis puntas estaban tooooooodas abiertas y como no quiero pasar por la peluquería porque así no me va crecer el pelo nunca (y conociendo a mi peluquero ni os cuento) pues opté por el tratamiento de Keratina.

Por cierto, estoy muy triste, estaba loca por ir a Sevilla al Cosmobelleza pero mi economía no me lo permite pues es la gasolina más 12€ de peaje y si voy lógicamente no voy a regresar con las manos vacías y como tengo los perritos otra vez malitos como comprendereis tengo otras prioridades, que asco de vida de parada.


Besitos y gracias por leerme pekes.

17 comentarios:

  1. Anda que de compritas!! Yo tb cuando estoy depre lo unico que me anima es ir de compritas jjaja esta muy bien las cosillas me ha gustado mucho el blush de deborah tiene una pintaza, pues nada chiki besos y animate!!

    ResponderEliminar
  2. AHHH Yoli no se que sera, si el verano o el cambio climatico pero yo tb ando asi sin ganas de nada jeje asi que no te sientas rara, porque nos pasa a todas en algun momento.
    buenas compritas, sobre todo el delineador, tenia meses frita x probar ese formato en gel y no lo encontraba solo en marcas como MAC Y BOBBI BROWN por fin me decidi x ZOEVA en maquillalia y ahora los veo x todas partes arrgggg en kiko ya tienen en essence tb arggggg pero bueno, yo todavia no le pillo bien el truco y me desespero pero esque tengo que practicar mas ;)

    un saludo guapa!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras!! Y qué suerte haberte encontrado el stand a mitad de precio!! Eso no pasa todos los días!

    Anímate!! Es normal a veces tener épocas en las que se está más pachucha de ánimos...

    ResponderEliminar
  4. Muy buena scompras y el precio genial .
    Animo ke ya llega el buen tiempo besotes muackss

    ResponderEliminar
  5. Como entiendo lo que cuentas de salir a por una cosa y volver con 5 jajaja Anímate guapa, de estar pachuchona, nada! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que compras mas chulis!! has probado el gel eye liner de essence? Ami me encanta lo hay en muchos colores y pinta durante todo el dia no se quita y vale mucho menos no llega a 4 euros =) un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas las compras por fin el eyeliner en crema de Maybelline en Esoaña, hace mas de 1 año que salió y aqui no habia llegado, un besazo,

    ResponderEliminar
  8. ánimo mujer! eso son rachas que acaban pasando antes o después... sal a dar una vuelta y ya verás qué rebiennn! =)=)=)=)=)
    la verdad es q llevo tiempo echando el ojo a ese lápiz doble de cejas. quizás acabe comprándolo! porque todos los días paso al lado de un mercadona caminando hacia la uni y, claro, a veces no se puede resistir entrar a echar un vistacito a los cosméticos. jejejeje
    muchos bésos y, de nuevo, ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://derrclaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. yo tb soy compradora compulsiva, pero shhh... es un secreto!
    el iluminador de cejas de deliplus es buenisimo! me encanta!
    besos mi niña!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!!!Pero que te pasa???
    Tienes que animarte ehhhh y salir y hacer cositas, que ya veras como pronto cambia ese estado y empiezas a coger fuerzas apra el veranito, que ya esta aqui por cierto!!
    Las compras geniales no?Y de precio tambien!!Un besito guapa!Muacks

    ResponderEliminar
  11. ea ea!! que estamos en las mismas!! eso de sentirte rara, como apollargá, como se dice aqui, creo que es por el tiempo, a mi tambien me pasa, y eso que suelo ser bastante activa, pero solo tengo ganas de tirarme en el sofá, echarme la siesta aunque sean las 11 de la mañana o las 8 de la tarde. vivo de la silla del ordenador al sofá... buahh, es un coñazo esto de la primavera.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Venga ánimo, supongo que son cosas de la primavera a unos les altera la sangre y a otros nos vuelve remolones...
    Espero que tus perrines se pongan buenos pronto...
    sí que te compraste cosillas, le tengo echado el ojo a ese gel eyeliner, te aseguro que caerá en breve (jajaja)
    Besines y lo dicho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  13. Niña guapa!! Arriba esos ánimos!!Seguro que en breves ya se te pasará, puede que sea el tiempo lo que nos atonta, yo también tengo épocas chof, así que no te preocupes, tu vete de poticompras que aquí te esperamos con los brazos abiertos, vale?
    Un besazoooooo!!

    ResponderEliminar
  14. Como te entiendo niña! creo que estamos todas iguales... yo ayer estaba fatal, sin ánimos, sin ganas de nada. pero luego se te pasa! hay que animarse y ser positiva!! e ir de compras a veces es el mejor remedio! ;P
    besos!

    ResponderEliminar
  15. alaaaaaaaa muy chulas tus compritas :D se lo que es no poder parar de comprar :S luego te sientes mal pero a la que abres la bolsita con las cositas dentro se te pasa jajaajaja y el eyeliner, en essence han sacado uno nuevo y sinceramente, es una pasada :O por 3 o 4€ tienes un gel eyeliner super-mega-ultra cremoso (incluso demasiado para mi gusto) que dura todo el dia :D un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que de compritas! Me encanta el delineador :) Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...