Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 11 de mayo de 2011

Bye Bye y Hello!!!!

Hola chicas como va la semanita? Ya queda poco para el fin de semana y a mi se me están acabando las mini-vacaciones del curso.

Hoy vengo con protectores solares, os comenté que tengo una piel muy sensible y que tengo que utilizar protección todo el año y alta, pues me compré la típica de Nivea:


La compré por el precio y tiene un SPF de 50, además de ser de 200ml, así que no dudé y me la compré. ¿Que pasa? Que como la quiero para la cara y tengo una piel mixta me sienta fatal, a ver si me explico, no me hace daño pero no me gusta, me deja la cara blanca como casper y con un montón de brillos, no me gusta nada así que la dejaré para el resto del cuerpo.

Así que ayer ya hartita de tanto brillo en mi cara me pasé por la farmacia y cuando ví la oferta casi me caigo redonda PRODUCTOS DE AVENE 2 X 20€, y allá fuí a mirar la protectora solar con color con factor 50 pero la chica me dijo que era muy grasa incluso para pieles secas y me aconsejó la normal y como no me las compré (la semana pasada costaba 16.45 € cada una):



EAU THERMALE AVENE Emúlsión 50SPF para pieles sensibes mixtas y grasas. Contiene Pre-tocoferil, antioxidante que refuerza la barrera cutánea y Cubúrbita pepo, actio que regulariza la secreción sebácea. Rico en Agua Termal de Avene de propiedades calmantes y desensibilizantes.

El frasco contiene 50 ml.
Es un dosificacor más cómodo que el de Nivea, pues pulsas y sale poco a poco no como los otros que tienes que apretar y sale un chorrón gordito.
Es múy facil de aplicar y no se nota, ni te deja blanco-casperiano ni brillitos, nada.


La verdad que estoy muy contenta con la compra por 20€ dos botes y de buena marca, ¿que mas se puede pedir?


¿Que protección solar usais? 
Besosssssss

11 comentarios:

  1. yo tengo esa misma, la compre el año pasado

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, estoy de sorteo por mi blog, pásate si quieres.

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  3. Qué pintaza tiene la de avene! Apura esas minivacaciones, guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo uso la spf50 de avene desde el año pasado y estoy muy contenta, en cambio mi novio usa una de roc que dice que le gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Jolin, que guay tia!! Yo estoy buscando desesperadamente una buena crema con factor solar y seguro que esta le viene bien a mi piel sensible!! A ver si en mi farmacia también tienen la promo,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yoli! la lista es provisional asi que aun estas a tiempo de apuntarte! besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por participar!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  8. V_V porqué será que nunca pillo ofertas así de buenas en las farmacias... :( a mi me pegan la clavada xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Muy bien el cuidado solar! es muy importante y creo que no hay que tratar de ahorrar plata en ello, porque es muy importante, de verdad.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el High Bean y cada vez estoy mas contenta con la inversion, me encanta e ilumina que no veas, da un aspecto genial a la cara, yo te lo aconsejo si no encuentras un iluminador que te termine de llenar. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo uso una d mercadona, tb me deja la cara hiperblanquita xo me la aplico un ratillo antes de salir a la calle pa darle tiempo a que se absorba bien

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...