Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 16 de mayo de 2011

Sorteo con colaboración (EDITO)


Hola chicas como estáis? Yo hoy tuve un día tonto perdido creo que el olor a pintura se me ha subido a la cabeza (estuvimos pintando el domingo nuestra habitación y aun dura el olor), al menos tengo a algo a que echarle la culpa no? xDD

Hoy vengo con un nuevo sorteo en colaboracíon con LA SEÑORITA, me imagino que conoceis ese blog y es que esas chicas son unas artistas, tienen cosas realmente preciosas (a mi personalmente me encantan sus pulseras) y lo mejor de todo que les puedes dar una sugerencia y ellas te lo hacen, si no las conoceis pasaros por su blog que de verdad os digo que tienen cosas preciosas.

Ahora vamos a ver el regalito:


Me encanta esta pulsera y este año están tan de moda las florecillas que me enamoró, ¿Os gusta? pues vamos con las normas:

1- Ser seguidora de mi blog
2- Ser seguidora del blog LA SEÑORITA
3- Dejar un comentario con vuestro nick y el email.
4- Si quieres una participación extra puedes publicarlo en tu blog.
5- Otra participación extra para mis top comentaristas que a fecha de hoy son: Gadirroja, Diana, Lorena B., Mussirili, Nikky, Mandaniralia, Paulacky, Andrea, Happy Eyes y Patry.
6- Otra participación extra para mis top visitantes a fecha de hoy: Andrea, Patry, Musirilli, Diana, Celia, Demona666, topitosverdes, Make, Jessy Hoya y Happy Eyes.
7- El sorteo será nacional.
8 - No se admiten blogs dedicados a sorteos.
9 - Tener perfil habilitado de manera pública.
Las normas creo que son sencillas de cumplir verdad?

En vez de hacer el sorteo por el número de la ONCE (ya que es muy difícil que le toque por ejemplo a los primeros números) voy hacerlo por alguna web estilo Sortea2 para que todas tengais las mismas posibilidades, de acuerdo?

La fecha límite es el día 29 a las 00:00 y el sorteo lo realizaré el día 30 de Junio.



Espero que os guste tanto como a mi la pulsera.


Besitos y gracias por leerme.

35 comentarios:

  1. Hola guapa..Pues nada me apunto aunque no me tocara como siempre y menos la primera jajaj

    OS sigo a las dos!

    Nick: Aydita
    Mail: Lacajasorpressa@gmail.com

    Mucha suerte a todas y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Hola nena yo tambien me apuntoooo!!!


    Nick:Andrea
    E-mail:aya1583@hotmail.com

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Un sorteo genial, qué pulsera tan bonita. Acabo de pasarme por el blog la señorita y hacerme seguidora.
    Nick: Nikky
    mail: drccpa@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y suerte a todas. Ahh y lo publico en el lateral derecho de mi blog
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Yo tb me apunto, me encanta la pulsera.
    nick: Isabel b
    mail: belisa272000@yahoo.es

    Besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Me apuntooo! =)

    Nick: Princess

    Mail: bubble_n_n@hotmail.com

    Ya soy seguidora de La Señorita y Lo anuncio en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan algunos diseños que he visto!! Me sueno habee visto hace tiempo gente que hacia cosas simialres pero no recuerdo si eran ellas!
    Caperu
    Caperurosa@gmail.com
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! Es muy bonita la pulsera!
    • Nick de seguidora: Inma (Bastida)
    • Email: inmuchi_thebest@hotmail.com

    1 beso!
    Y muchas gracias x otro sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto pero ya!!!!
    Nick: Patricia
    E-mail: patriciavifer01@gmail.com

    Besos y gracias por el sorteoooo

    ResponderEliminar
  9. Cuenta conmigo!!

    Nick: Maria Luz
    mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! acabamos de descubir tu blog y nos ha gustado mucho! asi que te seguimos desde ya y de paso nos apuntamos al sorteo.

    Nombre: Monday to Friday
    Email: mondaytofriday4@yahoo.es

    Nosotras también estamos sorteando una maravillosa pulsera de Aparejos, por nuestros 3 meses con el blog, esperamos que te guste :)

    Un besito!

    http://mondayt0friday.blogspot.com/2011/05/sorteo-aparejos.html

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona!
    Me apunto!
    Mi nick: La Moda è Vita (Lorena B)
    Mi email: lamodaevita@gmail.com
    lo anuncio en el lateral de mi blog: http://lamodaevita.blogspot.com
    y creo que tengo participacion extra, mil gracias!!MUACKSSSS Guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitooo!! Me apunto! Gracias por el sorteo ^^!
    Nick: anastasialanga
    Email: anastasialanga@yahoo.es

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me apunto:)
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com

    Graciaaaaas!!:)

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!
    Mi nick es Laura y mi email es 0laura17@gmail.com
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  15. Es monisima!! Me apunto!
    Nick de seguidora de ambos blogs: Suky
    Mail: isita2412(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la seccion de sorteos de mi blog: http://elrincondesuky.blogspot.com/p/sorteos.html

    gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaaa, que bonito todo lo que hacen!! me ha encantado muchas cosas de las que hacen, me apunto al sorteo.

    Nick de seguidora: Esther Rico
    Mail: estherrico83@gmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog: http://rinconcitodeoportunidades.blogspot.com/
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. Es monísima, quiero participar!
    Nick: fisiwoman

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  18. Hola, me apunto:

    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    soy seguidora tb del blog la señorita

    ojala me toque,un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. me apunto!
    mi nick para los dos blogs: ladyboop
    mi email: ladyboop@gmx.es

    gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me apuntooo
    La mujer más invisible
    lamujermasinvisible@gmail.com
    Además pondré un banner publicitando el sorteo en mi blog:
    www.lamujermasinvisible.com
    Bss y gracias!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, la pulsera es preciosa
    nick: esjair1
    email: esjair@gmail.com
    muchas gracias y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  22. Muy chula la pulsera. Me apunto!

    Mi nick: evita
    Mi email: eva24alma@hotmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Chulísima, me encanta !!! Me apunto !!!

    Sigo tu blog desde ya (acabo de conocerlo) y el de La Señorita también y he puesto un gadget con el sorteo en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al sorteo. Mi nombre y nick es imhermo(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola! la pulsera es una monada, me apunto. Os sigo a las dos como maría moreira, de Pontevedra, y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Yoli, la pulsera es fantástica, gracias por compartirla.
    Soy seguidora de tu blog (la 275) y seguidora de La Señorita, mi nick es Asun y estoy algo más pocoyizada pero soy la misma.
    mi correo: yayi1974@gmail.com y os enlazo en nuestro blog con un banner en el lateral izq: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Tambien estamos de sorteo con la colaboración de Tu Cascabel Complementos por si os queréis pasar.
    Un saludo, feliz finde y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  28. Me apunto :)
    Nick: Makeup and more*
    Email: ohlalamakeup@hotmail.es
    publico en la pestaña sorteos de ohlalamakeup.blogspot.com/

    un beso guapetona :)

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!
    Nick:fikus60
    Mail:fikus60@yandex.ru

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me apunto, ya era seguidora de los dos blogs y pongo un enlace en mi blog con el sorteo.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola

    Me apunto!
    Nick en ambos blogs: Yamir
    Email: yawir.yawir@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...