Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 26 de mayo de 2011

Como afrontar un complejo

Hola preciosas como estais? ya es jueves y para cuando leais esto espero haber aprovado el examen de Masaje que por cierto Gadi me preguntaste si dolian las manos al hacer los masajes, pues no me duelen pero si cansa porque son masajes terapeuticos y tienes que hacer presión aunque a mi lo que mas me duele es la espalda por no tener la postura correcta (manías mías). 

Yo tengo un monton de complejos que a lo mejor tu dices que son tonterias porque me lo dicen pero cada una tiene sus manías, pero lo de esta chica no sé como llamarlo exactamente si complejo, locura, obsesión, no lo tengo muy claro pero una cosa si DOLOR DE ESPALDA HORRIBLE.


¿Ahora me entendeis no? 

Esta chica se llama Chelsea Charms y es estadounidense, desde el instituto ha tenido complejo con sus grandes pechos pero para afrontarlo que hizo? aprender bailes exóticos y poner más pecho, hasta 3 operaciones se ha echo esta chica. Sus pechos pesan 11.800kg y contando que mide 1.50cm la muchacha os podeis imaginar que cosa más espantosa (al menos a mi me lo parece, mida lo que mida).

Ella está contentísima de echo dice que cuanto más pecho tiene más dinero gana. Además está en el Guiness de los Records, no hace falta que diga el porqué :)


Yo creo que todo tiene un límite y lo que ha echo esta mujer me parece una bestialidad, no quiero ni imaginarme como puede dormir ni hacer muchas cosas y ya sin comentar los dolores de espalda que si no los sufre ya pronto lo hará.

Definitivamente a la gente se le va un poco la pinza y no sabe que hacer para llamar la atención.


Besitos preciosas.

20 comentarios:

  1. madre mia cuando he visto la foto casi me parto de la risa xD

    ResponderEliminar
  2. Totalmente eso es lo que busca... llamar la atención! A consta de un complejo a conseguido una fuente de dinero!!! Un pena... Me parece bien que se sienta orgullosa de su pechonalidad, pero todo tiene un límite no???? A mi me acompleja tener pecho, pero en todo caso me quitaria no me pondría mássss xD Con lo incómodo que es madre mía... Besitoss.

    ResponderEliminar
  3. de lo más espantoso, como bien dices!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, esta claro que muy equilibrada no está esta chica...causarse problemas de salud no veo yo que sea manera de afrontar un complejo! Ayer hice el look años 20, a ver si te lo mando por mail pq no sé cuando podré postearlo. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. madre mia! lo de esta chcia es un preblema!!!!! que fatal! es horrible!

    yo tengo mcuhos complejos fisicos... sobretodo en mis brazos.. y si tuviera dinero me operaba pero como no es asi... me pongo chaquetas =)

    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    estuve por tu tierra y me encanto!!! hizo mucho viento pero bueno... estuve en chiclana en el hotel valentin sacti petri no sabes que gustazo en el spa! quiero volver!!!!
    espero que te haya ido de maravilla en tu examen, y tienes que corregir tu posturas porque ahora que estas joven no pasa de dolor leve pero cuando pasen los años eso te pasara factura!!!
    y sobre esta mujer que te digo??? el mundo esta de cabeza!!! saludos!

    ResponderEliminar
  7. ya te digooo, soy yo que uso la 110 y me da una rabiaa, pork ni encuentro sujes baratos ni muchos menos bonitos...y que no me gusta tener tantooo.

    ResponderEliminar
  8. Que dolor de espalda..Pff esque se pasan no encontrara camisetas jajaj

    ResponderEliminar
  9. Pues si tenia complejo antes... ahora no se da grima a si misma? yo me daria asco viendome asi, si ni la ropa te entra, y durmiendo... no se asfixiara?

    ResponderEliminar
  10. Jolin tia, pues a mi me ha contado mi novio que la tia que tenía antes los pechos más grandes del mundo se ahogó durmiendo, y esa va por el mismo camino, vaya tela marinera...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Yo no se en que piensa la gente sinceramente, Porque Yoli, esos pechos no son normales y si esa chica los tiene deberia de operarse y reducirse pecho porque no es normal, problemas de salud y otra cosa antiestetico totalmente.Un besito guapa!!
    Cuentanos que tal el examen!!!!MUACKS

    ResponderEliminar
  12. Lo has dicho muy bien al final, la gente no sabe lo que hacer para llamar la atención!! patetico la verdad!! me parece un horror!!
    besiños

    ResponderEliminar
  13. Me parece excesivo, y pienso que se le ha io bastante la olla. No sé cómo los médicos pueden seguir operándola sabiendo lo malo que tiene que ser eso para su salud... Yo hay cosas que nunca llegaré a entender... En unos años arrastrará los pezones por el suelo...

    ResponderEliminar
  14. O_o en fin, esta chica no es normal... muy bien de la cabeza no hay que estar, ya no es cuestión de gustos o estética es cosa de salud.
    Espero que te haya salido bien!

    ResponderEliminar
  15. Si yo tenia complejo se me kito del golpe jajjaja besos muackssss

    ResponderEliminar
  16. no conocía a esta mujer, pero me parece una barbaridad lo que hizo! xD eso no es bonito ni estético U_U
    un besiño!

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, estoy de sorteo, por si te quieres pasar ;)

    ResponderEliminar
  18. hay que estar un poco chalada para hacer esto la verdad... yo tengo complejo de blanca, parezco muerta...
    que hago, me vuelvo transparente? buff... bueno, imaginarme a esta tia en su dia a dia la verdad es que me da risa... en el ascensor... tirando los platos para alcanzar un vaso... limpiando el polvo por arriba y por abajo... ajajajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Pues lo has resumido muy bien: esto es para llamar la atención, yo creo que más que resolver un complejo lo que ha hecho es agravarlo... mentalmente creo que necesita ayuda ¡¡ya!!
    Besines

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...