Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 13 de mayo de 2011

Compritas para..............MI????

No, esta vez no he comprado para mí oleeeeeeeeeeeeeee xDD, es para mi hermanita que ya ha cumplido 13 años y ya sabeis que empiezan con el tonteo con los novietes, que si maquillaje, que si ropa de chica, así que he buscado algo para su edad, ni de niña ni tampoco de mujer, dificil no? Bueno yo creo que lo he encontrado:

- Camiseta de Bershka (me encanta, no me la cogí para mi porque me lo pense mejor).
No pude echarle fotos a los detalles pero os cuento, el lacito y el pendiente son pegados o cosidos no sé, pero es un monada de camiseta (nunca mejor dicho).

Y como también quería maquillaje pues le compré este estuche estilo bolsito de una tienda en el centro comercial que no recuerdo el nombre ahora, pero es un estilo a Claire's.

Supongo que lo recibirá mañana y conociéndola (tiene mis gustos) seguro que le encanta sobre todo la camiseta, que conste que la niña quería que le comprara ropa de Primark (se conforma con poco la pobre) porque en Orense no hay pero no encontre NADA para ella así que opté por otras alternativas. 

Que dificil es regalar para estas edades verdad?

Besitos guapas

7 comentarios:

  1. pues si aunque creo que la cosmetica que querria serían más sombras y todo eso no?, aun asi me ha encantado todo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho todo pero digo yo....la camiseta tenia que ser rosa???? :P
    Besos nena!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho todo pero digo yo....la camiseta tenia que ser rosa???? :P
    Besos nena!!!

    ResponderEliminar
  4. que bonita la camiseta! muy acertados tus regalos!

    ResponderEliminar
  5. la camiseta es de lo mas graciosa jajaja me gusta para mi hermana pequeña!

    ResponderEliminar
  6. a mi me parece que los regalos están muy bien, ya nos dirás si le gustaron

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...