Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 7 de mayo de 2011

Tarde de fotos + Look


Hola mis niñas, estos días he estado un poco liada y no he podido entrar como quisiera a vuestros blogs asi que me pongo este finde en serio, además que tengo algunos looks por hacer para concursos, por lo pronto os voy enseñar un look que me hice ayer para ir a un pueblecito a echar fotos porque mi novio y yo estamos haciendo un curso de fotografía y ayer estaba un día precioso y lo aprovechamos, mi look era parecido al look que hice para el concurso de Siria pero en tonos rosas, vamos a verlo:




El viento y el sol hicieron ese efecto en mi cara xDD

En los ojos usé blanco en el lagrimal y centro y en la esquina utilizé rosa y difumine con un toquecito de negro, delineado en negro, rimmel y no tiene mucha ciencia como veis, al principio creí que tanto rosa, con los labios y los ojos iba ser mucho pero me gustó como me quedó.

Mi ouftif para ese día:


Sudadera de Primark
Leggins de tienda local
Bailarinas de primark
No se ve muy bien porque me iba volantooooooo y haciendo de bailarina por las calles xD

Lo bien que se lo pasa una haciendo tonterías verdad? si es que a mis 30 años estoy como con 15 (bueno no tanto jajajaja)


Besitos mis niñas, espero que os haya gustado!!

17 comentarios:

  1. Que guapa yoli!, y que bien lo del curso de fotografía, el dia que tenga una buena camara me hare uno seguro jeje.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!
    M encanta!! estas guapisima!MUACKSSS

    ResponderEliminar
  3. Por ciertooooo, jaja se me olvidaba sorteo dos entradas para Expobelleza Sevilla, apuntate que estas cerquita :) Muacks

    ResponderEliminar
  4. jajaja pero que lokita estas!! Me encanta el labial que llevas, te queda genial!!
    Y esa foto como volando...vaya efecto mas bonitooo, explika como hacerlooo

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje, eres super graciosa!!! el look es muy bonito, el rosa te queda de bien... me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. muy bien yoli. me encanta. y los leggins van que ni pintaos.

    ResponderEliminar
  7. Que mona va esta chica siempre!! Yo también me lo paso pipa haciendo el bobo, de vez en cuando no hace daño!!jeje
    Y los leggins rosas me encantan, estas preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Pues ibas muy guapa y genial conjuntada...qué bien te sientan los leggins,niña!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece q el conjunto en general está muy bien

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja, me alegra ver que no soy la única a la que el viento y el sol y eso le hace la puñeta a los ojos xDDDDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el look, sobre todo el labial... me apasionan los fucsias. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me gustan muchos los labios y vas super conjuntada!
    Qué bien lo del curso, espero que se os de muy bien a los 2! ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  13. yooooli guaaapa! te quedó super bonito el look!! oye y bonita también la muñequita de la cabecera! te mando un besote!

    ResponderEliminar
  14. Los rosas en los ojos simplemente me encantan! Es difícil (para mi) conseguir una sombra rosada que de verdad pigmente y se note en el ojo pero a ti todo lo contrario xD se nota al pelo el color, y los labios mujer! qué bello el tono. Luego nos muestras lo que tú y tu novio aprendan en ese curso de fotografía ;)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho como te quedó!Sobre todo el labial rosa, es precioso!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Que guapa!! el labial es precioso..
    Pues si! en el mercadillo se suelen encontrar chollos, pero yo nunca me paso la verdad!!
    besiños

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...