Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 25 de mayo de 2011

Maquillaje años 20

Fueron los años de la famosa frase de Coco Chanel "las mujeres que no se maquillan deberían ponerse, por lo menos, un poco de negro en los ojos y de rojo en los labios. De esta forma resultarían menos pretenciosas".Los productos de Max Factos se empezaban a vender por todo Estados Unidos.[Image]
MAQUILLAJE
- No se hacen correcciones.- Base de maquilllaje y polvos claros.- Media luna extendida en negro y en forma redondeada uniéndola en los extremos con la delineación inferior que se marcará ancha y ligermente difuminada hacia abajo.-Marcamos un arco por encima de la cuenca en color rojo o morado y lo difuminamos hacia arriba sin llegar a invadir el arco de la ceja.- Integramos bien el color negro con el rojo o morado de la cuenca y lo fijamos con polvos. - La delineación inferior interna puede ir dibujada en blanco. La externa ira en negro unida en los extremos con la superior y difuminada hacia abajo.- Máscara de pestañas abuandante.- Dibumaos la ceja en negro, alargada, abierta y ligeramente caída.- Boca pequeña y estrecha en color rojo vivo, marcando mucho la parte central y omitiendo las comisuras.- Cororete tipo subor en rosa.

Éste maquillaje ya lo veo "más ponible" si no fuera por la forma de aplicar el colorete.
Besitos guapis

12 comentarios:

  1. A mi, como te dije, me encanta la idea de intentarlo, a ver si saco un rato. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. este maquillaje tambien me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Pues me pasa como en el anterior maquillaje, que no termino de verlo bien... no sé si será por las cejas o los labios. A ver el de los años 30...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta salvo por las cejas!! Son chunguísimas!!jajaja
    Un besote guapa!! Me están encantando estas entradas :)

    ResponderEliminar
  5. Los años 20 es mi década preferidísima, me encanta todo! :)

    ResponderEliminar
  6. Pufff yo lo sigo viendo demasiado para llevarlo ahora, jaja aunque me encanta probar y ver como se maquillaban en esta epoca!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. En realidad se puede llevar porque no quedaría tan exagerado, lo realicé hace un mes en la academia y lo vi muy sencillo y simple, fácil de hacer también lo único que quedaría cantosillo sería lo de la piel pálida pero se puede poner una base un poco más clara que tampoco llame la atención, las cejas para este maquillaje es preferible taparlas porque hay que hacerlas tan finas, yo me hice un lío solo con eso xDDD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. esos labios casi negros a mi no me convencen para nada...

    ResponderEliminar
  9. Hola!! he concocido tu blog a raiz del de la "pinturera" y decir que este también me ha gustado mucho !! este look me parece genial!! : D

    Saludetes

    ResponderEliminar
  10. llegue a tu blog por una entrada de gadi, me ha encantado! te sigo desde ahora mismo

    ResponderEliminar
  11. me encanta!

    te sigo

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...