Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 6 de mayo de 2011

LPG


Hola chicas seguro que habeis oído hablar de este tratamiento que sirve para todo el cuerpo (incluso la cara para marcas de acné), yo se la he echo a una chica hace un par de días y me ha impresionado la máquina, lógicamente en la primera sesión no pierdes volumen pero lo que sí notas es la piel más firme. Primero vamos a hablar qué es el LPG:


El aparatejo en cuestión es éste, se puede mover porque tiene ruedecitas pero es grandote y pasa a lo justo por las puertas. Tiene varios cabezales dependiendo de la zona a tratar y también se puede ajustar a cada tipo de cuerpo la frecuencia (creo que lo normal es 3 aunque va hasta el 10) pero como ya os dije depende de la persona que se lo vayas hacer, yo se lo hice a una chica que no tenia chichita así que el rodillo poco podía coger xD.

Es un tratamiento que se realiza mediante la acción de unos rodillos mecanizados de última generación que poseen 3 tipos de movimiento. Se trata de una técnica única en el tratamiento de la celulitis, grasas localizadas y remodelación corporal. 
 
 En la foto se aprecia perfectamente como actua.
 
Los dos rodillos motorizados e independientes tratan delicadamente la piel mediante 3 sentidos de rotación en función de los objetivos deseados. Los diferentes pliegues realizados permiten tratar numerosos tejidos: celulíticos, adiposos, edematosos, fibrosos, adherentes, inflamatorios, finos, frágiles y relajados. 
 
Preparación:
Antes de nada se le pregunta a la paciente lo típico, si ha estado embarazada hace poco, si lo está ahora mismo, etc. incluso las mujeres que tienen piercing en el hombligo se lo tienen que quitar porque con la aspiradora os podeis imaginar que gustirrin daría :S.
 
A la paciente a tratar se desnuda dejando un tanga desechable y se le pone un mono divino de la muerte xDD
(éste os aseguro que es mucho más bonito que el nuestro que transparenta TODO)

 
Se pone boca abajo y se comienza a pasar por la espalda el rodillo sin hacer presión por todo el cuerpo menos por donde haya más hueso pues es doloroso, incluso en la planta de los piés ya que alivia el dolor de los zapatos. Se da la vuelta y se vuelve a realizar el mismo proceso siempre comenzando por arriba e insistiendo más en las zonas donde hay más chichita, como cartucheras, muslos, etc. 
 
Como actua: Las Septas son membranas paralelas que dividen la hipodermis en pequeñas cavidades en las que se encuentran los adipocitos (células grasas).
Cuando los adipocitos crecen,
estas membranas se deforman y van hacia los puntos de anclaje cutáneo. Aparece entonces la celulitis y su inevitables efecto piel de naranja.La acción del Lipomassage permite en una primera etapa suavizar las membranas y relanzar la circulación. Simultáneamente, la acción mecánica de los Roll desencadenan en profundidad las respuestas biológicas y reactiva la liberación de las grasas.


Resultados del último estudio científico:
+70% de activación de la lipólisis (eliminación de las grasas).
+240% de activación de la producción de colágeno (redensificación de la piel).
+160% de activación de la producción de elastina.
 
¿Duele? No, normalmente, salvo en zonas donde hay celulitis que molesta un poco pero no es doloroso, todo lo contrario.
Para ver los resultados en las primeras 6 sesiones ya notas la piel más firme y lisa, la piel de naranja se alisa y tu contorno está mas dibujado y tonificado.

¿Alguna lo ha probado? ¿Os animais?

Besosssss

5 comentarios:

  1. No lo he probado pero me parece interesantísimo. Eso sí, lo que me he reido con el mono divino de la muerte y la aspiración de piercings jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajja hola guapisima!!Yo lo probe hace como 3 años, y me fue genial, entre eso la dieta y el deporte baje 6 cm de tripa, me di 10 sesiones, en un bono que vendian. Y los resutlados fueron geniales, pero esto es como todo...constancia, y complementandolo con buena vida, andar, comer sano, etc etc...
    A mi solo me dolia en las zonas donde tenia mas grasa acumulada.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!
    Pues no lo he probado me gustaría muuuuuuuuuucho probarlo!!!!!! ^^ eso si seguro que las sesiones son caras.....U.U asi que me tendré que esperar a encontrar curro jejeje =P!!!
    Un besazoooo
    PotisMania

    ResponderEliminar
  4. Interesante, me lo apunto para cuando este trabajando ir ahorrando para costearmelo ^^
    Si es qeu lo encuentro en mi ciudad claro :S
    Saludos!
    Y gracias por el post que me parece muy interesante!

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo he probado, pero en el Spa donde trabajo tenemos este tratamiento y la verdad que si eres constante, comes sano y haces algo de ejercicio si que funciona! Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...