Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 1 de mayo de 2011

Y tu ¿a que hueles?


Feliz dia a las que sois madres y a las que algún día lo seremos. 

Hoy la entrada va sobre olores (no seais mal pensadas xD )
Os voy a enseñar mis colonias/perfumes favoritos:

1. Vainilla de Yves Rocher (sin duda mi favorita, huele muy bien a mi me recuerda a flan xD)
 2. Fresa de Yves Rocher: también me gusta mucho pero me da pena usarla porque se esta acabando xD
 3. Frambuesa: quizás es la que menos me gusta de las de Yves Rocher (sin contar la de coco que odio el olor)
 4. Cerezas de Claire's: me encanta aunque mi favorita es la de chicle pero ya se me acabó y tiré el botecito y lo malo es que no las han vuelto a traer.
 5. Perfume 212 Sexy: me encanta, es suavecito aunque no lo mucho mucho últimamente.
 6. Amor Amor de Cacharel: es mi perfume favorito desde hace años, solo me lo pongo para salir, para diario prefiero colonias. Seguro que ya lo conoceis, yo es el segundo bote que uso y se me esta acabando :(
 7. Ralph Lauren Cool: ese me gusta mucho también, tiene un aroma como a sandía, me gusta mucho para veranito.


Y hasta aquí mis colonias/perfumes favoritos, teneis alguno de estos?¿os gustan?


Besos guapasssss

20 comentarios:

  1. Yo uso de vainilla pero de mercadona y el de mango, aparte una de mercadona tb k es blanca con el tapon asi redondo y la tapa arriba negra, de esas de como tu, me enantaaaaaaaa.nose tengo muchas!!

    ResponderEliminar
  2. pues no tengo ninguno de esos, pero el de frambuesa me tienta, y yo tambien odio el olor a coco. No veas, tengo una vecina que lo usa y cuando se monta en el ascensor, te juro que no puedo entrar, vivo en un cuarto, y si lo huelo, tengo que bajar por las escaleras o esperarme un rato para subir, no lo soporto, me da angustia

    ResponderEliminar
  3. Veo que coincidimos un montón en el tipo de olor aunque a mi si me gusta el coco jajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. por cierto, yo voy por la temporada 7 de anatomia de grey^^

    ResponderEliminar
  5. los perfumes de vanilla no me gustan para nada,el olor me da nausias,las que mas me gustan de los que tienes es cacharel"AMOR AMOR" 212 y el ralph:)))Un besazo Yoli y aver si te animas en participar al CONCURSO que estoy organizando:)

    ResponderEliminar
  6. yo soy fan de las colonias de Yves Rocher, en particular de la de té verde y de la de coco. para salir desde hace tiempo utilizo Halloween, pero en cuanto se me acaben los dos botes que me regalaron (jeje) intentaré probar otra :D
    http://milyunacosillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Gracias por la infor, creo que probaré la de Yves que me queda cerquita y es baratito. ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi no me van tan tan tan frutilíticos pero el de Ralph Lauren tengo que ir yo a catarlo! xD

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy enganchadisima a las monogotas del mercadona, sobretodo la de Mango, y no puedo vivir sin don algodon!! :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. De las que has enseñado me quedo con la de Amor Amor que la tengo u¡y me encanta pero mi perfume preferido es el Fantasy.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Amii de yvesrocher la que mas me gusta es la de Mora!!! Antes era la de fresa... pero tengo un bote entero aki en mi casa y soy capaz de echarmela.. ya no me gusta :(

    Ultraviolet woman para salir los findes

    Nenuco para cuando salgo de la ducha y me quedo por casa

    Vainilla de Deliplus, tambien huele a flan, para los dias mas golosos

    ResponderEliminar
  12. A mi antes me encantaban las colonias de yves rocher ahora así de vainilla y tal me gusta el monogotas de mercadona. Mis preferidos son el armani code y la manzana de nina ricci. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Es que Yves Rocher tiene unos olores geniales, yo usaba uno que se llama Nature. Ahora mismo para dias especiales uso Chloe y para diario una colonia ligera de Adidas, a veces me echo hasta la colonia de mi hija: Nenuco, Denenes... el caso es oler a fresquito...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!!!!! otra vez has cambiado el diseño del blog!!!! jejeje esta muy chulo ;)!!!! yo de las que tienes he probado amor amor que me chiiiiifla y la de Ralph pero la azul y es mi preferida ;)!!!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  15. EL DE CAROLINA HERRERA HUELE RIQUISIMO, YA LO TUVE UNA VEZ, PREFIERO LOS OLORES CITRICOS Y AMADERADOS A LOS DULZONES, AUNQUE SI TENGO ALGUNOS CON OLOR A VAINILLA Y CANELA.
    SALUDOS!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que bien nos llevamos tu y yo en cuestiones olfativas... la de fresa también es de mis favoritas de YR, jajajaja, también la de vainilla, mora, coco (que a mi si me gusta), la de mora de deliplus y la de mango... suelo tender a aromas dulces... pero también hay excepciones.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustaban mucho las de Ives Rocher pero como el que tenia cerquita me lo cerraron....probe el monogotas de mango de deliplus y es lo que uso a diario
    Tambien tengo uno de Prada que me encanta pero no se como se llama :S ,he probado Aire de Loewe y me gusta mucho.Sigo buscando un perfume de Tommy...pero no lo encuentro jajaja .Besitos nena

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la d YR de melocotón y me chifla

    ResponderEliminar
  19. Hola soy nueva aquí, me llamo Ester. A mi me gusta mucho la de vainilla de Ives Rocher., más que la de mercadona que la encuentro excesivamente dulce y canela. La de Ives Rocher dura más en la piel y es de más calidad. Será buena cuando mucha gente me dice que huelo genial. La uso invierno y verano, pero intento ponerme menos en verano. Besos a todos. Y muy chulo tu diario Yoli.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...