Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 11 de mayo de 2012

Bálsamo labial Monogotas olor a Mora

Como ya sabéis Mercadona ha sacado unos bálsamos labiales con aromas, cuando fui había el de mora, vainilla  y fresa pero creo que a fecha de hoy ya han sacado más. Yo os voy hablar de el de mora que es el que yo tengo y he probado.


Su formato es un tubo pequeño y blandito que hay que apretar para que salga el producto por la parte superior. Tiene un ligero olor a mora y no tiene sabor pero da un poquito de asco cuando entra en la boca, que pasa a menudo ya que no puedes controlar bien la cantidad que sale. Es muy hidratante pero también algo pegajoso y la parte por donde sale el producto me parece muy antihigiénica ya que si tenias anteriormente pintando los labios te va manchar toda la parte superior del tubito y hay que limpiarlo con una toallita (al menos yo lo hago ya que no me gusta que quede sucio).















Yo no volveré a repetir con él puesto que no me gusta ni el formato ni la sensación de labios pegajosos pero reconozco que deja muy bien hidratados los labios y los repara muy rápido si los tienes agrietados pero no me gusta, para gustos los colores.

¿Lo habéis probado? ¿Cual es vuestro bálsamo labial favorito? Besitos

30 comentarios:

  1. pues etngo muchísimas ganas de probarlo, tiene una pinta increíble!bss

    ResponderEliminar
  2. A mi estos labiales tampoco me gustan mucho, si tengo mal los labios prefiero la barra de neutrogena de toda la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he probado, soy de labios super sensibles y no se yo como me iría.. asique no me arriesgo :P
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. A mí para hidratar y reparar los labios lo que más me gusta son las barras de cacao de toda la vida, tengo de varias marcas y todas me van bien :-)
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco creas que me gusta, quedan muy pegajosos

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    No lo he probado, yo siempre llevo en el bolso un stick de Sensilis y por la noche me pongo antes de acostar o un poquito de Carmex o un poquito de Letibalm, segun me dé...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Por el momento no he picado con estos bálsamos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. UNA DE LAS ULTIMAS VECES QUE FUI LO OLÍ.Y HUELE BIEN PERO A MI TAMBIEN ME DA MUCHO ASCO QUE ME SEPA ELA BOCA AL BALSAMO..COMO QUE NO!
    BESSOS

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el de vainilla y me gusta bastante (aunque lo he perdido) y otro que me encanta es el de pink dragonfruit de essence cuando me entra un poquito a la boca está muy rico jejej ^^ y un olor estupendo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Yo nosé si probarlo ya que me encanta el olor a mora pero el formato no me convence mucho!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo y me gusta mucho ! besos

    ResponderEliminar
  12. A mi los bálsamos que quedan pegajoso no me gusta nada, para hidratarlos cuando me voy a dormir uso vaselina y quedan perfectos y si no mi madre viene con aceite, jajajaja. Madres!!!

    Bss wapa

    sircdecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mí tampoco me gusta esa sensación súper pegajosa!!!
    un beso!

    www.enunsalondebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. guapa, pues la verdad que no los he probado pero tampoco me hacen mucho tilín jiji bs guapis

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo pero aún no los he probado.
    Acabo de conocer tu blog. Vi las fotos de tu boda, te doy toda la razón si te quieres casar con alguien no hay porque hacer un gran bodorrio. Ibas muy guapa.
    Besos
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado y tampoco me hace mucho me gustan mas los cacaos de toda la vida como decía una chica de arriba jje

    ResponderEliminar
  17. pues no lo he probado porque me he prometido no comprar hasta que gaste!! .. estoy en plan modo ahorrativo ON (bueno no con todo, pero sí con varias cosas de potis, que después junto 25.000 cosas y no puede ser)

    y si además dices que es pegajoso, 2 €uretes que me ahorro

    besines

    ResponderEliminar
  18. Creo que el de aceite de almendras de BV era el que más me gustaba, pero no puedo hablar de favorito xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. No he picado con ellos pero tomo nota de tu opinión. Mi bálsamo favorito por el momento es el letibalm.

    ResponderEliminar
  20. No los he probado pero tambien le he leido a varios chicas lo de la sensacion de pegajosidad y no me gusta, asi que prefiero los de barra de toda la vida, besos! :)

    ResponderEliminar
  21. yo no lo probe, aqui no se venden, oigual me desiluciona el q sean pegajosos!

    ResponderEliminar
  22. Me compraria uno de vainilla solo por probarlo =D no los conocia.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. No se, no me acaban de convencer.

    ResponderEliminar
  25. Yo al final no los pillé porque siempre que pruebo algo nuevo me reafirmo en que, como el letibalm, ninguno jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  26. La textura no me gusta nada y el formato es un rollo, he tenido alguno así y siempre se queda todo pegajoso o sucio...aunque seguro que huele muy bien
    ;)

    ResponderEliminar
  27. A mi en general me encantan las hidratantes con este formato así que si lo veo con lo secos y agrietados que los tengo tendré que probarlooooo!
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  28. Yo piqué con el de vainilla y el de fresa! me encantan ^^
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  29. Yo fui a verlos a mercadona pero no me gustaban la olor que tenian, me parecieron muy empalagosos y encima al echarmelo en la mano los noté muy pegajosos así que... no me los lleve.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Te resulta pegajoso? A mí me parece muy muy suave, para nada pegajoso. ME gusta, pero prefiero el formato de barra, me resulta más fácil la aplicación para evitar excesos y que nos lo comamos... jejeje

    Besos guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...