Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 23 de mayo de 2012

My Twin

La marca Beter conocida por todos por sus herramientas de manicura, pedicura, cejas, etc. (aunque tienen muchísima más variedad de productos), ha sacado al mercado unos kits para depilar las cejas que son muy completos y cómodos, vamos a ver el mío:












La “cajita” me parece muy elegante, de color negro y de plástico duro con rombos dibujados en relieve y con el logo de la marca en color blanco. Mide sobre unos 9 cm de largo, 4 cm de ancho y un grosor de 1.5 cm perfecto para llevarla en el bolso o de viaje ya que al llevar incorporado un espejo de 10 aumentos, no necesitamos cargarnos con espejos pequeños que lo único que hacen es ocupar más espacio.






En la parte de atrás es donde está alojada nuestra pinza, en una esquinita de  forma muy disimulada.





Retirarla es muy sencillo ya que dispone de una pequeña abertura para sacarla con un suave tirón con la uña y para introducirla lo mismo, una forma muy cómoda de no perderla, además aunque se ponga hacia abajo nuestra cajita no se cae al suelo, va perfectamente acoplada en su interior.




La pinza en sí, es de color negro con el logo grabado en un lateral, no pesa nada y se adapta perfectamente a nuestra mano haciéndonos más sencilla y rápida nuestra labor.





Para sacar el espejo tenemos que deslizar suavemente la parte delantera. Su espejo tiene un aumento de 10 por lo que vemos perfectamente esos pelillos que están fuera de lugar. Para guardarlo realizamos de nuevo el deslizamiento en sentido contrario y sabremos que está completamente guardado cuando oigamos un “click”.




















No había probado estas pinzas hasta ahora y el resultado es que me han encantado, tanto por su comodidad a la hora de tener todo en uno, sin estar pendiente de nuestro espejo y otra cosa muy importante para mi, como buena miope que soy, me resulta muy fácil depilarme con ella ya que su espejo de aumento me ayuda a depilarme esos pelillos rebeldes sin necesidad de las gafas/lentillas, además es ideal para depilarse en el exterior y no necesitar de llevar el espejo de tocador con una que sí, tienen aumento pero no tanto como este y además me resulta mucho más cómoda a la hora de adaptarse a la mano.

Si queréis probarla ahora mismo tenéis una promoción muy interesante en la web y es que con la compra de este kit os regalan una paleta de maquillaje formada por 4 sombras de ojos, dos brillos de labios y 1 colorete.
Precio: 12€
Donde comprar: en perfumerías o en su web (Beter), que han abierto recientemente, además podéis aprovechar porque ahora mismo tienen portes gratuitos, un pulidor de regalo y un descuento del 15% en los productos de pedicura.

¿Habéis probado la experiencia My Twin? Besos

27 comentarios:

  1. Pues me parece buena idea, lo llevas todo junto y tiene que ocupar poquisimo.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocia pero me ha hecho mucha gracia lo d sacar la pinza d un ladito. Me ha recordado a la nintendo,ja ja

    ResponderEliminar
  3. Que gracia! es super practico! besos

    ResponderEliminar
  4. Es chulísimo y super práctico. Además la promoción que tienen está muy bien. Un besito!


    En mi blog: Mis nuevos coloretes Sleek; Life´s a Peach y Santorini.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Andaaaaaa que chulada, me vendria genial para llevarmela a las vacaciones
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Vaya, eso es muy interesante! Siempre al depilarme acabo teniendome que poner las gafas [Como buena miope que soy yo tbn xD] Y las gafas siempre me estorvan!! Asi que eso esta genial la verdad, fisgaré ahora mismo su pagina, aver que cosicas hay :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. anda nenaaaaaaaa, por diossss que moneríaaaaaaaa!!! me ha encantado mucho mucho jiji bs guapa

    ResponderEliminar
  8. que chulo no? me parece super practico.

    Gracias por enseñarnoslo y por toda la info.

    Un besote reina

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  9. Oye, me parece practico, chic y perfecto! Me ha encantado! Por acá hay cosas parecidas, pero no he encontrado nada tan lindo como ese. Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Wow, que original!

    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  11. Las tengo desde hace tiempo y son magníficas, para ir de viaje, el bolso...muy prácticas. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. hola me parece genial, qué completo...gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  13. Pues tienen una pinta muy buena. Yo necesito unas nuevas y estaba entre las de Sepgora con linterna o las Tweezerman, pero ahora estas me están haciendo dudar. ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  14. Que coqueto no?, y sobre todo muy práctico. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (alli os espero!)

    ResponderEliminar
  15. Lo mejor es la promoción, te llevas algo práctico y además te regalan sombras brillos y colorete! Te acabo de empezar a seguir y me he apuntado a tu sorteo ^^ yo también hago uno, te lo dejo por si te animas a participar!

    rococoberry.blogspot.com/2012/05/sorteo-giveaway-rococo-berry.html

    saludos! :)

    ResponderEliminar
  16. Parece muy muy, práctico, sobre todo si te vas de viaje. Voy a echarle un ojo porque con eso de la promoción...es tentador.
    ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que monada !! Me encanta el estuche, es super elegante, no había visto unos así ;)

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  18. No la he probado y no creo que las pruebe... ahora no me toco yo las cejas... bastantes "desaguisados" me he hecho a lo largo de mi vida... ahora me las tocan!!!!! ja ja ja

    Pero es muy bonito!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Está genial, me voy a pasar por allí pero seguro que no envían a Canarias!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Está genial!! Ideal para el bolso, y si encima funciona bien la pinza!! me lo apunto guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué práctico! Me ha gustado mucho. Tengo varios productos de BETER y me encantan.

    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...