Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 22 de mayo de 2012

Nuevas lociones corporales Deliplus

Ya no se puede ir a Mercadona a realizar la compra tranquilamente, y es que siempre sacan algo nuevo que quieres probar, en esta ocasión he pasado por completo de las famosas sombras, ya que me parecen demasiado brillosas y vas dejando “polvillos” por donde pasas, luego los esmaltes de la colección I love jeans (he borrado la foto que les saqué, sorry) me han gustado en especial los dos tonos más oscuros pero una compañera bloggera me mostró el resultado, es decir que se necesitan al menos 3 pasadas para que quede “algo” cubriente (ahora es cuando me alegro de no haber sucumbido a sus encantos) de todos modos si los queréis probar ahí siguen y su precio es de 1.99€ eso sí son muy pequeñitos.
Yo os voy a mostrar lo que si he probado y me encanta, incluso ha superado a la crema de Argán de la que estaba enamorada:


locionmerca

Hay tres aromas:

- Amarillo: olor a cítricos
- Rosa: mezcla de frutos rojos
- Violeta: fressia (eso es lo que pone) supuestamente huele a sandía y algún frutejo más pero a mi me huele a mora.

Precio: 1.85€


locioncorporal


locioncorporal2


locioncorporal3


Cantidad: 150 ml.
Duración: 12 meses
Aroma: esta en cuestión tiene un aroma a frutos rojos, no sé exactamente a que frutos rojos (supongo será una mezcla, lógicamente) pero es un aroma dulce pero suave, para nada empalagoso.

Mi opinión: ya os dije arriba que se han ganado mi corazoncito, es una crema muy ligera, se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente (punto muy a favor porque en invierno odio esperar a que se seque la crema para vestirme). El olor perdura en la piel muchísimo, os pongo el caso, me duché por la mañana y a la noche al acostarme todavía perduraba, obviamente no como a la mañana pero aún se olía. Hidratan estupendamente, incluso en los codos que es donde suele estar más seca nuestra piel.
Por supuesto cuando termine esta probaré repetiré, igual con la de cítricos aunque esta es la que más me ha gustado.

¿La habéis probado? ¿No os recuerda el packing a The Body Shop? BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...