No os creeríais que os ibais a librar de mi tan fácilmente verdad? No tenía pensado realizar esta entrada pues no creí que os interesaría, al fin y al cabo no es potinguera ni mucho menos pero como me la habéis pedido pues os enseño las fotitos. Al final tuve un día precioso, no llovió pero eso si hacia tela de frío. Como sabéis vivo a 1.000 km de mi casa y mi familia no ha podido venir por motivos laborales y de enfermedad, pero estuve acompañada por amigos, vecinos y la familia de mi novio marido (aún no me sale xD). La boda fue a las 13h. del pasado viernes 4 de Mayo en el juzgado de la ciudad. El convite lo celebramos en casa, creí que al realizarlo así sería demasiado soso pero la economía no nos permitía realizar una buena comilona fuera, pero lo cierto es que de esta forma tuvimos a toda nuestra gente cerca y fue un día estupendo y a la noche nos tocó fiesta con los amigos, ¿se puede pedir un día mejor? Desde aquí muchísimas gracias a todos los que habéis venido a los que no habéis podido (que os he extrañado y mucho) y también a vosotras por haberme apoyado vía facebook, twitter y whatsapp!! (hasta en la pelu te daba la lata eh Inma xD) ahora tocan las fotos sino me enrollo más:
Que pena que no le hayan sacado fotos a la tarta, tenía un labial pintado (aunque más que un labial parecía una vela encendida xD) Los muñecos son monísimos verdad? igualitos a nosotros jajajja xD
Vestido: Primark
Bolero: Mercadillo
Zapatos: Ulanka
Clutch: Tienda local
Deciros que hoy en día si queréis casaros no digáis que es por dinero ya que se puede celebrar una ceremonia muy bonita sin necesidad de vestidos carísimos y convites de 500 invitados con personas a las que no volverás a ver en tu vida ni te aportan nada, al menos en mi modesta opinión.
Besitos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario