Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 18 de mayo de 2012

Gel limpiador de ojos Les Cosmetiques

Hoy quiero hablaros de mi nuevo desmaquillante de ojos en gel de la marca Les Cosmetiques que podemos encontrar en Carrefour:


desmaquillanteojos1




desmaquillanteojos2



desmaquillanteojos3


desmaquillanteojos4


Cantidad: 125 ml.
Caducidad: 12 meses
Donde comprar: Carrefour
Precio: 2€
Formato: bote de plástico blando.
Textura: gel transparente, suave y sin aroma.

Mi opinión: mi favorito era el bifásico de la marca pero lo descatalogaron, así que que tuve que recurrir a otras opciones probando otras marcas con las 3 BBB pero no lo encontré así que decidí probar este producto y ya tengo una opinión formada sobre el.
Como ya os he dicho más arriba, es un gel transparente y muy suave, incluso si entra un poquito en los ojos no pica (que es mi mayor miedo con estos productos). El desmaquillado se hace rápido y fácil ya que con una sola pasada retira el producto (obviamente la máscara de pestañas necesita otra pasada para que quede perfectamente eliminada, pero eso me ocurre con todos los desmaquillantes de ojos). Lo que sí no me gusta es el formato, ya que para aplicar el producto en el algodón hay que apretar el envase y ahí sale “ a boleo” o se queda corto o se pasa, es prácticamente imposible acertar con la cantidad y se desperdicia mucho producto, si cambiaran eso ya sería feliz aunque preferiría que volvieran a traer mi querido bifásico (puestos a pedir).
Por ahora seguiré con el ya que me gusta el resultado y ya cuando lo acabe supongo que repetiré nuevamente ya que no creo que encuentre otro mejor y menos por ese precio y no me digáis el de mercadona que va bien que ya lo he probado y no me gusta como desmaquilla (ya os lo adelanto para no leerlo luego Lengua fuera ).

¿Habéis probado este desmaquillante? ¿Cual es vuestro desmaquillante favorito?

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...