Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 12 de mayo de 2012

Look fantasía

Uno de esos días en los que una se aburre y no sabe que puede hacer salen cosas como esta:

















Productos usados:


OJOS:
- Long Lasting Electric Blue de Kiko como base de sombras.
- Turquoise Irisé de Peggy Sage por todo el párpado móvil.
- Sombra gris fake de MAC por la cuenca.
- Sombra vainilla para el arco de la ceja.
- Delineado en negro mate
- Pestañas postizas (solo en la zona externa del ojo)
- Máscara de pestañas Collosal de Maybelline

LABIOS:
- Perfilador Hot Red de Nyx (simulando un labio estilo Geisha)
- Soft Matte Lip Cream tono Amsterdan de NYX

ROSTRO:
- BB cream Ginvera
- Iluminador Candelight Glow


Espero que os haya gustado y os sirva para cuando os aburráis un poquito ^__^


Besitos

22 comentarios:

  1. Ostras niña....ME ENCANTA, me dejas copiarte un poco la idea?? ,e he quedado enamorada!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía yoli, es una pasada. Yo no tengo paciencia para hacer eso ni de ****.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso! Esta genial! un besote

    ResponderEliminar
  4. te sienta genial el azul, ya lo he visto en varios y te sienta muy bien nena, la verdad que quien tuviera esas pestañacas... jajaj bs guapa

    ResponderEliminar
  5. sin duda las tardes de aburrimiento son productivas eh? al menos por el look que veo, me gusta!

    Tanto los ojos como los labios como de muñequita o geisha jeje.

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. yo estas cosas ni las intento .. ja ja ja ja

    súper original, azul con piedrecitas y negro no se me habría ocurrido

    besos

    ResponderEliminar
  7. La sombra azul es chulisima, que imaginacion tienes!!! besos! :)

    ResponderEliminar
  8. qué delineado más original! me encanta el detalle de las piedrecitas ^^ te ha quedado super chulo y esa sombra azul me ha dejado boqui-abierta, es preciosa! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. El exterior me encanta, parecen como hojas

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  10. qué chulo! ya te lo he dicho antes pero lo tuyo son las pestañas postizas, te sientan genial!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  11. que paciencia, y que trazo para realizar todo el look!
    Yo me quedo en el intento, a quedado genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que pestañones y que color más chulo el azul, me encanta!!.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito!
    Me ha encantado el delineado.
    bss

    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El toque de las piedrecitas queda precioso! Me has dado una idea para hacer un look con ellas
    ;)

    ResponderEliminar
  15. Qué productivas las tardes de aburrimiento eh jajajaj
    Me encanta la sombra azul, te favorece un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Que imaginacion! Queda muy original!
    Vaya azul mas bonito!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Qué chulada!! Vaya imaginación le echas :) te ha quedado fantástico!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...