Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 31 de mayo de 2012

Terminados Abril-Mayo

Hola chicas! Hoy toca ver lo que he terminado y si repetiría con esos productos o no, vamos a verlos:


- Serum anti rojeces para pieles sensibles de Murad: de todos los serums que he probado este es el que se ha ganado un hueco en el corazón y bien merecido. Cunde muchísimo ya que solo necesita una gota para todo nuestro rostro, además es muy hidratante. Sobre mis rojeces he notado que están un poco más difuminadas pero como uso otros tratamientos no sé si es debido al conjunto o a un único producto. Repito?: no, 70€ me parece muy excesivo para mi economía pero si algún día mejora me lo compraré sin dudarlo, a no ser que encuentre uno con las 3 BBB (si conocéis alguno no dudéis en decírmelo). Puntuación: 9/10











- Quitaesmalte instantáneo Deliplus: ya lo conocéis todas y no hay mucho que hablar de el, me encanta sobre todo para los esmaltes con purpurinas. Este si que tiene las 3 BBB y las cumple así que repito y seguiré repitiendo con el. Puntuación: 10/10




- Toallitas para bebés Deliplus: este producto es multiusos y ya he usado tropecientos paquetes pero es que me parecen las mejores toallitas del mercado, además cuestan 1€ y trae 80 unidades mientras que otros paquetes traen muchas menos y cuestan más, así que repito y seguiré repitiendo. Puntuación: 10/10





- Discos desmaquillantes Alcampo: no me han gustado nada, estaba deseando terminarlos porque se abrían muchísimo, además al intentar coger uno, salía el elegido y un trozo del vecino así que con estos no vuelvo a picar. Puntuación: 2/10




- Base de maquillaje Fred Ferrugia: esta base la compre en Sephora y me gusta muchísimo, es muy cubriente, aguanta horas, tiene SPF 30 y no me saca brillos pero trae solamente 3g. y cuesta 18€ por lo que no volveré a repetir con ella, para eso prefiero la Couverance de Avene que trae más cantidad y también mayor factor solar. Puntuación 6/10




- Desmaquillante de ojos Nivea: este lo compré porque necesitaba uno urgentemente y el bifásico de Carrefour no lo había así que elegí este por probar y bueno, malo no es pero sí demasiado suave, tan suave que le cuesta retirar la máscara de pestañas y ya un ahumado intenso, os podéis imaginar lo que le cuesta. Me costó 2 € pero no repetiré con el. Puntuación: 4/10




-Basiko Kuperox: desde Farmaciabarata me enviaron muchas muestras de esta crema para que las probara (este es su recipiente de adopción y las 8 muestras que me enviaron me llegaron para llegar a más de la mitad del bote) y os puedo decir que es una crema muy ligera y se absorbe fácilmente, además no me ha aportado grasa (las cremas para pieles sensibles suelen aportar mucha grasa a la piel). Por ahora no repetiré con ella porque tengo más cremas por terminar y ya luego decidiré aunque lo más probable que vuelva a caer con ella. Puntuación: 9/10





- Missha Perfect Cover: esta bb cream me gusta muchísimo, es muy cubriente, tiene protección alta (42 SPF) pero me saca algo de brillos aunque con un poco de polvos se soluciona el problema. Seguramente repita con ella aunque ahora estoy a la espera de otra con más protección solar. Puntuación: 9/10





¿habéis probado alguno de estos productos? ¿conocéis algún serum que sea para pieles sensibles y no sea excesivamente caro? BESOS

28 comentarios:

  1. me encanta la missha! yo es la que más estoy utilizando ahora y me va genial :)
    bss!

    ResponderEliminar
  2. nena la toallitas, el quitaesmalte y la bb , la tengo y me encantan xD, lo de la base me encantaría probarla pero 3g 18eur... va a ser en mis sueños... jajaja bs guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo tmb tengo la missha y me encanta! Voy por el segundo bote. El quitaesmaltes lo tengo que probar. Y las toallitas siempre las tengo por casa. Bsos!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Serum y barato son dos palabras que no encajan bien... jajaja, por si te sirve de algo el que estoy usando yo es lifactiv de Vichy y me va de vicio...
    No he probado nada de lo que enseñas menos la Missha que me gusta mucho, pero para mi tipo de piel no creo que la use en verano...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Han subido el precio del quitaesmaltes instantaneo o es cosa mia? besos

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado productos de la marca Murad y me encantan, pero 70 euros un serum, ahora mismo tampoco podría, yo ahora mismo estoy utilizando el serum de Rituals, que venía de regalo con la crema de noche.
    Tengo que probar el quitaesmalte instantáneo, haber si paso por el mercadona y lo pillo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me encanta el botecito ese de esmalte con la esponjita, los discos desmaquillantes de alcampo son malos no, lo siguiente, y estoy deseando probar una de esas bb con tanto factor de proteccion, a ver si se me deja de manchar la nariz...

    Un besote hermosa

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  8. Hola Yoli! No he probado nada de lo q nos enseñas, pero tengo mucha ganas de probar la BBcream aunq sgun tengo entendido tienen unos tonos claritos y yo soy bastante morena :S sabes algo de eso? Donde las compras tú? Y otra cosa, te sientes la plasta en la cara o es una sensacion ligerita? XD buah cuantas preguntas jajaja.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, pues yo las bb creams las compro en ebay y sí son mas bien para los tonos más claritos (ya sabes lo blanquitas que son las chinas) pero por ejemplo la missha tiene tres tonos, seguramente el más oscuro ( 23 creo) te irá bien y la sensación es como si no llevaras nada, no pesa en absoluto, pruebala y me cuentas ;)

      Eliminar
  9. le tengo ganas al quitaesmalte instantáneo, todas habláis genial de el. Yo también he probado el desmaquillante bifasico de nivea y es una caca, tienes toda la razón en que no desmaquilla bien, de que sirve que sea suave si luego no desmaquilla por mas que frotas y frotas?? besos

    estoy de sorteo, http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa , pues no he probado nada. Tengo ganas d probar la bb cream pero ya he probado 2 y no me van bien.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy probando un serum que me mandaron de la Roche-Posay, Hydraphase se llama, de momento solo llevo una semana con él así que no te puedo decir mucho, bueno sí, que no cuesta 70 euros :D creo que sobre 20 y algo...
    La próxima vez me compro las toallitas de bebé, no sabía que venían taaaaaantas.
    ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo con ese quitaesmaltes tenia un ligero problema, bueno tengo xD
    Lo que me pasa es que, tuve hace poco una etapa que me ponia mas bien colores oscuros en las uñas, y ahora.. esta todo muy oscuro, y al usarlo, me quita el esmalte si, pero me deja el dedo sucio!! Asi que no tengo claro volver a usarlo.. para colroes claros me encanta por que ademas es una maravilla al quitar el esmalte pero..me pasa eso, y me da mucha rabia, la verdad..
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. yo tambien ando a la busqueda de un serum. El que si no te recomiendo es el de biotherm, por la experiencia que tuve.

    solo he probado el quitaesmalte, pero no repito porque me parece muy sucio :s

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar la marca Fred Farrugia!! Pero que carisimo!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que no cai con el desmaquillante de Niveaaa! Estuve tantas veces a pounto de comprarlo y nunca me terminaba de convencer! ahora ni loca!
    El quitaesmalte en ese formato me parece super curioso! Ojala aca lo hubiera!

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. He usado (y uso siempre) las toallitas, algodones y tal del Mercadona. Me han gustado el serum y la base, pero coincido contigo en que las podemos encontrar más asequibles. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa, buena selección de productos, agradecerte sobre todo tu sinceridad en las opiniones...eso nos sirve a las demás...decirte que también uso las toallitas y pienso igual que tú que son buenísimas y a un mejor precio todavía...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  18. Hola YOli, pues solo he utilizado el quitaesmaltes instantaneo y las toallistas de deliplus, estas ultimas para los niños. Y de todos los productos que comentas la bb de misha he odo hablar tan bien de ella, que me encantaria utilizarla, y me has dejado alucinada con el mzquillaje 3g y 18 euros??? un poco basnte caro no??

    Un beso y feliz viernes

    MJ

    ResponderEliminar
  19. Hola... yo estoy de acuerdo con las toallitas, me ha parecido muy caro ese maquillaje!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada, pero quiero probar el serúm anti rojeces ya que muy fácilmente me salen rojeces.
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues solo be probado dos de las cositas el quitaesmalte (que lo probé una vez y tampoco fue como para tirar cohetes) y Las toallas ( que para mi prefiero las de aloe y para el peque uso dodot prefiero no cambiarle de toallitas)
    La bb tengo muchas ganas de probarla

    ResponderEliminar
  22. Estoy totalmente de acuerdo contigo con el quitaesmalte de deliplus, es una pasada. Un besote.

    ResponderEliminar
  23. tomo nota de tus preferidos.
    Las toallityas de deliplus son un must, yo compro el super paquetón que vienen 3 porque las uso muchísimo

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  24. De todos estos productos he probado solo el desmaquillante de Nivea y la Missha Perfect Cover y coincido con tu opinión: el desmaquillante es demasiado suave y la BB Cream me gusta, pero saca un poco de brillos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Muye buenos productos, lastimosamente casi ninguno lo venden en Panama :P
    Oye el Missha Perfect Cover me tienta, si dices que cubre muy bien, toca probar. He escuchado buenos reviews de ella. Abrazos!

    ResponderEliminar
  26. Nunca me cansaré de comprar el quitaesmalte de la esponjita, es genial!

    ResponderEliminar
  27. De lo que has acabado solo he probado la Missha y me gusta, aunque no me acaba de convencer el efecto empolvado que deja. Ahora estoy con la Hot Pink de Skin79 que me gusta mucho más.
    Bss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...