Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 22 de mayo de 2012

Nuevas lociones corporales Deliplus

Ya no se puede ir a Mercadona a realizar la compra tranquilamente, y es que siempre sacan algo nuevo que quieres probar, en esta ocasión he pasado por completo de las famosas sombras, ya que me parecen demasiado brillosas y vas dejando “polvillos” por donde pasas, luego los esmaltes de la colección I love jeans (he borrado la foto que les saqué, sorry) me han gustado en especial los dos tonos más oscuros pero una compañera bloggera me mostró el resultado, es decir que se necesitan al menos 3 pasadas para que quede “algo” cubriente (ahora es cuando me alegro de no haber sucumbido a sus encantos) de todos modos si los queréis probar ahí siguen y su precio es de 1.99€ eso sí son muy pequeñitos.
Yo os voy a mostrar lo que si he probado y me encanta, incluso ha superado a la crema de Argán de la que estaba enamorada:



Hay tres aromas:

- Amarillo: olor a cítricos
- Rosa: mezcla de frutos rojos
- Violeta: fressia (eso es lo que pone) supuestamente huele a sandía y algún frutejo más pero a mi me huele a mora.

Precio: 1.85€





















Cantidad: 150 ml.
Duración: 12 meses
Aroma: esta en cuestión tiene un aroma a frutos rojos, no sé exactamente a que frutos rojos (supongo será una mezcla, lógicamente) pero es un aroma dulce pero suave, para nada empalagoso.

Mi opinión: ya os dije arriba que se han ganado mi corazoncito, es una crema muy ligera, se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente (punto muy a favor porque en invierno odio esperar a que se seque la crema para vestirme). El olor perdura en la piel muchísimo, os pongo el caso, me duché por la mañana y a la noche al acostarme todavía perduraba, obviamente no como a la mañana pero aún se olía. Hidratan estupendamente, incluso en los codos que es donde suele estar más seca nuestra piel.
Por supuesto cuando termine esta probaré repetiré, igual con la de cítricos aunque esta es la que más me ha gustado.

¿La habéis probado? ¿No os recuerda el packing a The Body Shop? BESOS

43 comentarios:

  1. Pues yo compré el pack de frutos rojos que viene con el gel hace un tiempo y ya me comentaron que los iban a sacar por separado y la verdad, por lo que enseñas, mucho mejor, porque a mí me costó el pack con el gel 3,15€ y el botecito es enano, así que no compensa ni de palo, para eso si me gusta la crema, la compraré así, que la de sandía tiene pintaza, aunque si dices que huele a mora también me vale, porque me encanta!
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  2. Dices que es mejor que la de Argán? pues ya será buena, encima con esos olores tan golosos! Si hidrata bien creo que picaré pronto. Besos. Si quieres pasarte tengo un pequeño sorteo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual, ya me da miedo de ir a mercadona pq siempre termino comprando más de la cuenta! Bsitos.


    En mi blog: Mis nuevos coloretes Sleek; Life´s a Peach y Santorini.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  4. jo las he tenido en la mano esta misma mañana y me he controlado.....

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Necesito olerlas !!
    Por ese precio cae alguna seguro!!
    Un besote Yoli preciosa, me encantan to los cambios que realizastes een el blog!

    ResponderEliminar
  6. Uff caya que estoy llena d granitos x una reaccion alergica a un gel del mercadona ya veras la entrada.No compro nada mas

    ResponderEliminar
  7. Hace un tiempo que no me paso por el mercadona, pero cuando lo haga sin duda arrasaré con un montón de cosas porque siempre me ponéis los dientes largos xD. Por el precio que tienen pico fijo xD.

    Besos!.

    ResponderEliminar
  8. ME VOY A COMPRAR LAS 3 MAÑANA
    jajajaja
    lo de i love jeans no me termina de quedar claro qué es nena!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo quiero olerlos, pero seguro que alguno me gusta y cae al carrito, jaja, besos!:)

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien pique con ellas jajaja y como cn los de deliplus no se sabe, compre dos d frutos rojos y dos de citricos, eran mis prefes ;)
    Pasate por mi blog que estoy de sorteo, te espero!!!
    http://marikymakeup.blogspot.com.es/2012/05/cumplimos-1-anito-y-lo-celebramos.html

    ResponderEliminar
  11. Justo eso iba a comentarte, que me recuerdan mucho a las de TBS...seguro que alguna se cae en mi carro de la compra jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Justo hace un rato que he ido a comprar al mercadona me he traido la morada, no pone que es de higo???? ains, yo no sé a qué huele, sólo sé que al abrir la muestra he dicho "pa mi" y tambien me he traido la exfoliante de manos
    Besines

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero que buena pinta tienen!!!! Tengo que pasar por Mercadona, pero ya! ;-)

    Gracias por la información, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya pinta tienen! Yo probaría el de frutos rojos; a ver si lo han traído en el de mi barrio y lo pruebo: parecerá una tontería, pero me encanta en envasee :D
    ;)

    ResponderEliminar
  15. Creo que mañana sin falta me acercaré a ver que cositas hay, si hay esto mismo.. seguramente me lleve un par!!! Por que tienen buena pinta, y por probar, que no falte :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. hace tiempo que no me paso por Mercadona y esas cremas tienen muuuuuuy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  17. Ya has conseguido tentarme! Mañana me paso por Mercadona y me cojo esa crema (seguramente la de frutos rojos también, porque es la que más me atrae). Ah, a mí también me recuerda mucho el envase a los de The Body Shop jejeje
    Muaks :)

    ResponderEliminar
  18. Yo las ví pero no quise ni olerlas...jajaja
    Es dificil aguantar la tentación.bs wapa

    ResponderEliminar
  19. tienen una pinta estupenda pero me he prometido a mí misma, no comprar más hasta que no acabe las que tengo .. así que prohibido ir a esta sección del mercadona

    ainsss la de mora es la que más me llamaría

    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Si el otro día pasé vi el pack con el jabón, porqué aún no las vendian solas y tengo la crema de frutos rojos y estoy encantada, como dices dura mucho la olor y huele genial, además no es para nada empalagosa. Mi entrada va dedicada a la crema Fruit Fusion y al tratamiento de Oro Líquido por si te quieres pasar ;)
    Lo que no sabía es los otros sabores, el próximo día voy a probar la de cítricos y la otra y seguro que alguna más cae en el carro, que por ese precio. Mi preferida de Mercadona sin duda la de Argán, pero estas van a ser las de verano, que apetecen más estas olores, verdad?

    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
  21. Aysss y yo que tengo pensado dentro de poco pasarme por el mercadona, creo que picare con una de estas. Me llama mucho la citrica, ahora para veranito tiene que ser estupenda!

    ResponderEliminar
  22. Oh Dios mío, las hidratantes son mi perdición. A ver si las veo en mi Mercadona. Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  23. las ví, pero no pequé.... por que nena tengo una de bodyshop, que me tocó en un sorteo y aún ni la he acabado jijij, pero si que me recordó a esas, eso sí, cuando vaya quiero olerlas... bueno lo intentaré, para no traerme ninguna, jajaja bs guapa muaaaack

    ResponderEliminar
  24. A mi el morado....que es como de higo o alguna mierda de esas....me huele demasiado empalagosote... pero el rojo y el amarillo no se han librado y ya están con la nena en casita :p

    Que icooooos! ^_____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    2º Look Urban Decay :)

    ResponderEliminar
  25. No lo había visto nunca, pues me pasaré un día de estos a mirar y probar cositas :) Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Q buena pinta tieneennn! Creo q compraria todos los aromas, aunque sea por probarlos, todos tienen b uenisima pinta, jeje!

    Besotes, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  27. hola guapa, no las he probado pero tienen una pinta estupenda y un precio muy apetecible...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  28. Hola corazón! yo el otro día también las descubrí en mercadona :D incluso puse un tweet de esos ajajaja pero a mi la que más me gustó fue la de cítricos, las otras no las encontré tan especiales...no me la llevé porque tengo otras muchas cremas pero me tienta mucho jajaja me encanta que mercadona saque tantas novedades, a mi siempre se me van los ojos xDDD (aunque sean novedades de comida :P)

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    Si en Mercadona ya no se va a poder ir, porque siempre que voy siempre compro algo, lo último que lo compré ayer el rimmel azul de la edición nueva que sacaron, siempre encuentras algo siempre jejeje
    El tratamiento va muy bien y el precio genial, ahora si como siempre tenemos otros productos por gastar y mira comprando de nuevo...he puesto un rincón en el lavabo sólo de productos que tengo que gastar ya, porque anda que no llegamos a acumular!jejeje

    un beso
    feliz día :)

    ResponderEliminar
  30. También las vi en mi mercadona, la que más me gusto fue la de cítricos. No me cogí ninguna de momento pero seguramente en la próxima compra la de cítricos se vendrá conmigo.
    Besos
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hace ya 2 semanas que no paso por el mercadona y es que intento evitarlo porque siempre que voy termino antojandome de algo jajaja.
    No necesito crema porque me traje hace poco una de vainilla que estaba super barata, pero seguro que cuando vuelva al mercadona caigo ya que son de un tamaño muy comodo y si hidratan bien me va a venir perfecto para el gimnasio!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  32. Las estuve mirando el otro día y no acabo de convencerme su olor, excepto la de cítricos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. No se si me animaré a comprarme una!Por que me cuesta mucho gastar estos productos y tengo varios por casa..un beso

    ResponderEliminar
  34. Estoy sin coche y no puedo ir a revolver yo misma las cositas.
    Le mande a mi marido que me fuese a ojear los esmaltes pensando que eran sombras, y mi pobre churri me trajo los 4 a casa, y ha resultado que me gustan mucho! Llevo con el esmalte desde hace 4 días y solo esta gastado la parte de la punta de la uña ( como en todos los esmaltes) y llevo solo dos capas y cubren bien.
    La única pega que le pongo es que al ser tan chiquitines te cuesta un poco mas pillarle el tranquillo al pinCelito

    ResponderEliminar
  35. Lastimosamente Yoli, esta marca no la tenemos en Panamá, pero suena divina! El olor que escogiste es perfecto y vaya que son buenos si te duran casi todo el día! abrazos!

    ResponderEliminar
  36. yo me compre la de citricos y huele de vicio! besos

    ResponderEliminar
  37. Yo me compre la misma la de frutos rojos y huele genial!

    ResponderEliminar
  38. Yo me compre una, la de frutos rojos, y caere con la de citricos.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  39. Nosotras aún no hemos probado la de frutos rojos del pack (sólo el tester en su día). Fijo que las otras dos cremas caen cuando vayamos porque están bien de precio, aunque traiga menos cantidad que la crema de argán.
    A ver si traen también las brochas de una puñetera vez, que estamos todas agoniosas ya esperándolas.

    ResponderEliminar
  40. Es un lineal fijo o es una edicion limitada? yo no vivo muy cerca de mercadona, y digamos que hasta dentro de 1 semana o así no puedo ir, asi que tengo miedo que las quiten! :( Un besazo

    erikasvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, supongo que va ser fijo pero no estoy segura aunque de todos modos te va dar tiempo de ir, no creo que las quiten pronto con el exito que tienen. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...