Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 27 de mayo de 2012

Mis delineadores favoritos

Hola chicas, un producto que no puede faltar en nuestro neceser es el delineador, ya sea en gel, en polvo o en lápiz, hoy os quiero mostrar mis favoritos, allá vamos:











(fotos realizadas a luz natural)

De izquierda a derecha:

- Gel liner Black de Maybelline
- Sherlock & Khaki Holmes de Catrice
- Supershock azul eléctrico de Avon
- Blue Ocean de Miss Cop
- 46 Silver Sky de Isadora
- 48 Icy Lilacs de Isadora
- 44 Golden Khaki de Isadora
- 55 Vert Pepite de Bourjois
- Emerald Glow de Avon
- Sugar Plum de Avon
- Supershock Black de Avon
- Aquaeyes 0L MUFE
- Aquaeyes 2L MUFE


Los 3 delineadores del centro de la imagen son así de brillantes, no es que sea un efecto de flash ni de reflejos, simplemente es que son unos lápices muy brillantes y luminosos.
El resto los tenéis/conocéis la mayoría pero si queréis alguna review de alguno en concreto o un look (lo que sea) solo tenéis que pedir por esa boquita y vuestros deseos serán órdenes ^__^

¿Coincidimos con alguno? ¿Cuales son vuestros favoritos? BESOS

32 comentarios:

  1. No tengo ninguno pero me encanta el verde de Catrice, el azul oscuro y el negro de Avon!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta uno de Eyeko y los de essence

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno de Eyeko que me encanta y los de essence

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno! Pero el de maybelline lo tengo sin abrir! besos

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en el de Bourjais!!!!, me encantaaa:D
    Muy buen gusto :P
    Muakss!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es el tono azul oscuro me encanta! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ninguno, vaya.. Los mios son dos de Essence, el gel y el lápiz :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Menuda colección apañada. Me vienen genial los chuaches,guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo 100% es indispensable, el que tengo muchas ganas de probar super shock de avon

    un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  10. tengo pendiente el supershock en negro, ya que tengo el plateado y me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Guau menuda coleccion nena... mis favoritos??el supershock y despues alguno de Bourjois o de Essence, bueno y de Kiko que se me olvidaba
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Qué buena colección! Yo espero hacerme con el supershock de Avon. Me ha encantado el de Maybelline, que se ve super negro.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Menuda coleccion!
    La verdad es que yo siempre seré super fiel a Maybelline :)
    Pero a mi me gustaría ver alguna review de Sugar plum de Avon *-*
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. No tengo ninguno de los q enseñas! Pero tengo muchisimas ganas de probar el Superchok de Avon y el gel de Maybelline. Pero tngo el de Essence negro y me va genial; te lo recomiendo 100% :) cndo se me seque o se me vaya gastando ire a x otro. Muchas gracias por enseñarnos tus delineadores, xra mi un basico del maquillaje :D un beso Yolii

    ResponderEliminar
  15. No tengo ninguno de los delineadores que enseñas, pero me he enamorado de Sugar Plum de Avon. Me encantan los tonos morados y me favorecen mucho. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo solo tengo el Supershock de Avon el negro y me encanta.
    besitoss

    ResponderEliminar
  17. WOW EL DE MAYBELLINE ES NEGRISSIMO,LO QUIERO!Y EL AZUL ELECTRICO DE AVON ESTA MUY CHULO TAMBIEN,VALLA COLECCION QUE TIENES NENA,BESOS

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado muchísimo el tono azul eléctrico de Avon. Es hiperpigmentado!!!

    ResponderEliminar
  19. pues nena por gustar me gsutan todos por que osn tonos muy bonitos, pero sin duda mi avon que caí por tú culpa.... jajjaja un besote amore

    ResponderEliminar
  20. ME han gustado mucho el morado y el cuarto por la izquierda! ^____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Colaboración con BORN PRETTY :)

    ResponderEliminar
  21. No tengo absolutamente ninguno de los que tu tienes!
    Estoy esperando a que me llegue mi primer delineador en gel, estoy emocionada por probarlo :)

    pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. hola guapa, vaya si tienes delineadores...se ve que te gustan...yo no tengo ninguno de estos, pero me gustan todos, en especial el lila, que es mi color favorito...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  23. Muy buena entrada me encanta ver en acción jejeje, son todos preciosos

    ResponderEliminar
  24. Yo coincido contingo en el supershock de Avon que también lo tengo en bronce!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Como no yo tengo todos los de Avon, pero con los que coincido en favoritos son el supershock negro y el gel supershock azul

    ResponderEliminar
  26. Que chulos todos!!, sobre todo el sugar plum de AVON, como lo aplicas en un look? Un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (alli os espero!)

    ResponderEliminar
  27. Oye, tus favoritos están excelente y los tonos ni se diga! La verdad el Sherlock & Khaki Holmes de Catrice se ve lindisimo y los de Isadora se ven hermosos! Lastima no tener esa marca por acá y el sugar plum de AVON esta divino! Abrazos!

    ResponderEliminar
  28. Great Swatches ,the Colours looks beautiful!
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings :)

    ResponderEliminar
  29. Madre mia vaya cantidad que tienes =D

    Yo siempre uso delineador negro en lapiz de yves rocher de hace años =D

    ResponderEliminar
  30. Eso si que es una colección de delineadores, madre mía. Un besote.

    ResponderEliminar
  31. Tengo el supersock negro de Avon y me encanta!
    Bss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...