Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 21 de mayo de 2012

Look Plum Wicked

Hace mucho que no realizo un ahumado y os cuento el porqué, al tener los ojos hundidos este tipo de maquillaje lo que consigue ópticamente, es hundirlos más por eso siempre opto por sombras claras y luminosas pero de vez en cuando se me antojan este tipo de looks y aquí os traigo uno que espero que os guste.

DSCF0074


DSCF0077




DSCF0078


DSCF0079


DSCF0080


DSCF0081


DSCF0082


DSCF0088


DSCF0094
(la que tengo liada señores)

DSCF0100

Ojos:
1. Prebase Shadow Insurance de Too Faced por todo el párpado superior e inferior.
2. Jumbo Black Bean de Nyx por el párpado móvil.
3. Sombra Plum Wicked de la paleta de Mally por todo el  párpado móvil superior y a ras de la línea de pestañas del párpado inferior.
4. Sombra Matte Bright de la paleta de Mally debajo del arco de la ceja
5. Gel eyeliner Supershock de Avon (como lo quiero)
6. Máscara de pestañas Colossal de Maybelline
7. Volume Top Coat Mascara de Kiko (me ENCANTA)

Rostro:
8. BB cream Missa Perfect Cover
9. Corrector Deborah
10. Polvos compactos Max Factor
11. Polvos compactos antirojeces Isadora (para camuflar un poquito un granito que quería asomarse)
12. Polvos bronceadores Isadora para contornear nuestro rostro.
13. Colorete Hulla Girl de la paleta de Mally
14. Iluminador Candelight Glow de Too Faced

Labios:
15. Labial 01 de9 Kiko
16. Lip gloss 80 de Kiko

¿Que os parece? ¿Alguna sugerencia? BESOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...