Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 25 de mayo de 2012

Strawberries Nails

Vamos al ataque con una manicura frutal y por cierto buenísima, sin duda mi fruta favorita aunque estaban más buenas las que cultivábamos en casa (como todo lo bueno y sabroso) pero no nos vamos a quejar verdad?

La manicura es muy sencilla y como a mi me gustan; sin necesidad de buen pulso (aquí cada una se adapta a lo que puede jeje)


WP_000954



WP_000955


WP_000956

El procedimiento es muy sencillo:
- Base para proteger nuestra uña.
- Esmalte rojo desde el nacimiento hasta la punta, vamos por toda la uña Lengua fuera
- Con un esmalte verde hacemos una especie de manicura francesa “irregular” es decir, que se sobresalgan algunas zonas para hacer el efecto de las hojas.
- Con un pincel de puntear vamos creando los puntitos de las fresas, que serían las pepitas Sonrisa


Me parece una manicura muy fresca, veraniega, divertida y lo más importante, fácil ¿verdad?

Espero que os haya gustado, un besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...